www.sportleon.com

Premios Onda Cero CyL 2013

Fachada principal de Drasanvi, ubicada en el Polígono Industrial de Villadangos.
Fachada principal de Drasanvi, ubicada en el Polígono Industrial de Villadangos.

El principal patrocinador del Desafío, Drasanvi, mejor Empresa de Castilla y León 

La empresa leonesa de complementos alimenticios ha sido reconocida por su excelente trayectoria y crecimiento

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

"Su valentía y su imparable crecimiento en un año tan difícil como éste", son los argumentos del jurado para premiar a Drasanvi, que en 20 años ha pasado de ser una pequeña tienda a uno de los referentes de su sector, en pleno proceso de internacionalización

Los premios Onda Cero Castilla y León reconocían, tras el fallo del jurado de ayer jueves 19 de diciembre, a la empresa leonesa Drasanvi como la Empresa del Año 2013 en Castilla y León. “por la valentía y el acierto por apostar por el crecimiento en un año tan difícil como este, por el hecho de ser una empresa de nuestra tierra, muy pujante, por el reconocimiento al esfuerzo por mantener los puestos de trabajo e incrementar el volumen de negocio en su ámbito, Drasanvi puede ser calificada como tantas otras en los más diversos sectores como una compañía ejemplar y digna de que su ejecutoria sea conocida para que pueda ser imitada en estos tiempos de grave dificultad económica”.

De tienda de productos naturales en el centro de León en sus orígenes, en 1993, pasó a Arcahueja, en el polígono industrial de Valdelafuente, donde comenzó a comercializar productos de su propia marca. El gran salto de calidad tuvo lugar hace seis años, cuando la empresa se profesionaliza y comienza a controlar todos los procesos para la formulación de complementos alimenticios, con más de un centenar de referencias propias integradas en más de una veintena de líneas de producto. Fue en ese instante, cuando comienzan a controlar también la distribución y se traslada al polígono de Villadangos, mejorando su situación estratégica.

Este ascenso meteórico continúa hoy día con un ambicioso plan de internacionalización en marcha que pretende situar las casi 300 referencias a las que llegarán a lo largo de 2014 en países con un importante crecimiento económico como Rusia, Chile, México o la República Dominicana. “Estamos recibiendo un 'feedback' muy positivo, lo que nos anima a continuar con la internacionalización”, asegura Carlos Llamas, director de Producción.

Parte del secreto de Drasanvi pasa por la firme creencia de que invertir en salud es la clave del éxito. Calidad, investigación, innovación y desarrollo como los cuatro pilares básicos que sustentan la filosofía de Drasanvi, filosofía que es compartida por todo el equipo, lo que les ha permitido llegar a ser una marca reconocida tanto por sus altos niveles de calidad como por su trabajo en la creación de novedosos productos, seguros y eficaces, sin dejar de lado la responsabilidad social corporativa en aras a contribuir con una sociedad más sostenible, solidaria y ecológica.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.