www.sportleon.com

En el Auditorio y el Palacio de los Deportes 

Rafa Guerrero y David Bustamante se atreven con el III Desafío Solidario

Rafa Guerrero y David Bustamante se atreven con el III Desafío Solidario

León volverá a acoger los próximos días 13 y 14 de diciembre la tercera edición de una de las citas deportivas y solidarias más importantes y consolidadas en todo el país

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Con las fechas ya cerradas y el firme compromiso por parte de los anfitriones, -el leonés Rafa Guerrero y David Bustamante-, el Desafío Solidario será un año más, y ya van tres, la fiesta solidaria en favor de los más necesitados, la fiesta de los leoneses

Rafa Guerrero y David Bustamante se atreven con el III Desafío Solidario

El 2º Festival Musical y el Partido Benéfico que enfrentará a los Amigos de Rafa y los Amigos de Bustamante serán la excusa para intentar recaudar cuanto más dinero mejor, porque el objetivo no es otro que ayudar a los demás. En esta ocasión, irá destinado al Banco de Alimentos.

En esta aventura se embarca un año más este medio, SportLeón, junto a Fábrica de Ideas y Clip Producciones, responsables de su creación y desarrollo junto al impulso de Rafa Guerrero. Una aventura que vuelve a ser un auténtico desafío, la de reunir en León en un único evento el deporte, la música y la cultura de la mano de un grupo de profesionales y famosos que contribuyen a dar una mayor difusión a ambos eventos y a que su granito de arena se convierta en un pequeño 'salvavidas' para quienes los están pasando peor.

El primero de los actos solidarios se celebrará el viernes, 13 de diciembre. Tras el éxito de la primera edición, repite el Festival Musical Desafío Solidario, este año en el Auditorio Ciudad de León a partir de las 21:00 horas. 

Será el sábado, 14 de diciembre, cuando tenga lugar el esperado Partido Benéfico entre los Amigos de Rafa y los Amigos de Bustamante. Deporte y solidaridad a partes iguales será lo que se verá en la cancha del Palacio Municipal de los Deportes de León el sábado a partir de las 19:00 horas.

Junto al exárbitro leonés Rafa Guerrero, (al que podemos ver cada semana hablando de fútbol en La Sexta y Punto Pelota) y al cantante cántabro, David Bustamante, un buen número de deportistas, presentadores, periodistas, cantantes, amigos... formarán la alineación de ambos equipos y se dejarán la piel un año más para meterle un gol a la pobreza.

Comienza la cuenta atrás para el Desafío Solidario 2013. La cuenta atrás de la solidariad y se cumplen las palabras que David Bustamante le dirigió a Rafa Guerrero al finalizar la primera edición:  “Esto hay que hacerlo todos los años, por la gente, por León y por la organización”. Por todos ellos León volverá a tener su Desafío Solidario. Contamos contigo. 

Puedes seguirnos en Facebook y enterarte de todas las novedades en Twitter en @DesafioLeón y @Sport_Leon

Cualquier persona o entidad que desee colaborar con Desafío Solidario, reservar entradas o resolver cualquier duda pueden dirigirse a desafiosolidarioleon@gmail.com o a través del teléfono 987 30 00 06.

Rafa Guerrero y David Bustamante se atreven con el III Desafío Solidario
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (13)    No(2)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.