www.sportleon.com

Presentación

David Bustamante, junto a su nueva fragancia Muy Mía.
David Bustamante, junto a su nueva fragancia Muy Mía.

Bustamante 'promociona' el Desafío en la presentación de su primera fragancia femenina 'Muy Mía'

El cantante cántabro rinde su particular homenaje a las mujeres con 'Muy Mía', una fragancia fresca, seductora y romántica

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Casa América de Madrid acogió este jueves, 31 de octubre, la presentación de su última creación. Una puesta de largo que David Bustamante aprovechó para promocionar el III Desafío Solidario del que formará parte junto a su amigo Rafa Guerrero y que se celebrará los próximos días 13 y 14 de diciembre en León.

Cumpliendo con su compromiso solidario de formar parte del III Desafío Solidario, David Bustamante aprovecha cada ocasión que puede para 'promocionar' el partido benéfico que jugará junto a su amigo Rafa Guerrero el próximo 14 de diciembre en León. Un evento solidario cuyos fondos irán destinados este año al Banco de Alimentos.

La ocasión tuvo lugar este jueves, 31 de octubre, durante la presentación de una nueva fragancia femenina creada por el cantante cántabro con la que dice rendir un particular homenaje a las mujeres. 'Muy Mía' llegará al mercado tras el éxito de Muy Mío Bustamante y será una fragancia fresca, pasional, romántica y elegante, aseguró Bustamante en la Casa América.

"Queríamos que fuera juvenil, para todas las edades, para que una mujer se sienta juvenil y atractiva, una fragancia que acompañe muy bien su día a día", afirmó Bustamante, por lo que no ha dudado en pedir opinión a su mujer, Paula Echevarría así como a su hija. El artista tiene muy claro cómo le gusta una mujer, "femenina, elegante, cariñosa y con temperamento, porque tiene que tener temperamento para llevarnos a los hombres por el buen camino".

Pese a su apretada agenta de conciertos, presentaciones, promociones, etc... David Bustamante vendrá en diciembre a León para formar parte de la tercera edición del Desafío Solidario junto a un grupo de amigos con los que disputará un partido de fútbol solidario. Su compromiso con León desde que se iniciara el Desafío hace tres años sigue firme.




¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.