www.sportleon.com

Apoyos

El Diario Marca se vuelca con el Desafío Solidario 2013

El Diario Marca se vuelca con el Desafío Solidario 2013

El periódico líder en ventas y aceptación popular dedica un amplio espacio al reto de Bustamante y Rafa Guerrero en León

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Marca ha sido siempre un importante aliado con el Desafío Solidario. La apuesta de su director, el leonés Óscar Campillo, ayuda a su difusión fuera de la provincia leonesa que se nota en los centenares de personas que llegan a León ese fin de semana para disfrutar con los actos del Desafío

Siempre ha estado al lado del Desafío Solidario y la edición de 2013 no va a ser una excepción. El Diario Marca, que fue el escenario del primer encuentro entre los dos impulsores de la iniciativa, David Bustamante y Rafa Guerrero, dedicó este sábado un amplio espacio, tanto en su edición de papel como en la digital, a presentar a sus lectores el Desafío Solidario.

El periódico líder en España, tanto en venta como en difusión y aceptación popular, seguirá informando puntualmente de las novedades que vayan surgiendo hasta el fin de semana del 13 y 14 de diciembre, que será cuando se celebre tanto el concierto solidario, como el partido de fútbol que enfrentará a los amigos de Bustamante con los de Rafa Guerrero.

La presencia al frente del periódico del leonés Óscar Campillo, ayuda aún más a reforzar la mirada solidaria que es intrínseca al rotativo madrileño y que se plasma en su ayuda desinteresada a que el Desafío Solidario sea un éxito, y a que la recaudación consiga llevar una importante cantidad de euros para reforzar los programas del Banco de Alimentos en León.

    Artículo edición digital de Marca               Artículo en la edición en papel de Marca

              

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.