www.sportleon.com

Presentación

Beatriz Jarrín junto a José María García en el Desafío Solidario 2012.
Beatriz Jarrín junto a José María García en el Desafío Solidario 2012.

Beatriz Jarrín 'arrima el hombro' por su tierra

La popular presentadora leonesa será la maestra de ceremonias del III Desafío Solidario

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

"Es siempre un placer poder formar parte de un proyecto solidario como el Desafío y si es en mi tierra, León, aún mucho más", asegura Beatriz Jarrín, que volverá un año más para ponerse al frente de la presentación, con sus amigos, Rafa Guerrero y Bustamante.

Es solidaria por naturaleza. Beatriz Jarrín acude allá donde la reclaman si la causa lo merece porque aportar su granito a arena para ayudar a quienes más lo necesitan forma parte de su manera de entender la vida. Si la llamada se la hacen desde su tierra, León, no se lo piensa dos veces. Por motivos laborales no pudo hacerse cargo de la presentación del primer Desafío Solidario, pero no falló en la segunda edición y no fallará el próximo 13 y 14 de diciembre porque, asegura "es un gusto y un honor poder formar parte de un proyecto solidario como el Desafío, y un orgullo que un acto de estas características se celebre en mi tierra". 

La presentadora leonesa volverá a ser la maestra de ceremonias, tanto en el Festival Musical del viernes 13 como del partido Benéfico el sábado 14 que enfrentará a los Amigos de Rafa contra los Amigos de Bustamante. Un trabajo en el que se mueve como pez en el agua, tras más de una década de experiencia en televisión y radio y multitud de presentaciones y ceremonias a sus espaldas.

Beatriz Jarrín forma parte ya de la lista de 'embajadores' que tiene León fuera de nuestras fronteras y a León vuelve siempre que puede. "Una vez al mes me escapo a León, lo necesito", asegura, para estar con los suyos y disfrutar de "todo lo bueno que tiene".

Pero el Desafío no es la única causa solidaria a la que Beatriz arrima el hombro. También en León han contado con ella desde la Asociación Leonesa contra el Cáncer, la Asociación de Alzheimer, en proyectos solidarios llevados a cabo por Televisión de León, (donde inició su carrera profesional), en un partido solidario en Pinto (Madrid) junto a su gran amigo Rafa Guerrero, en diversos actos en Madrid, en Málaga... "Hay que arrimar el hombro siempre que se pueda", apunta.

A pesar de su apretada agenta, la presentadora leonesa volverá a su casa para participar en el III Desafío Solidario, orgullosa de que muchos rostros populares vayan a León y "vean las cosas buenas que aquí hacemos". Entre ellos, uno de los grandes protagonistas y amigos de Beatriz, David Bustamante, al que conoce desde que formara parte de la primera edición de Operación Triunfo. "David es muy auténtico, cuando lo conoces es imposible no quererle, es mi Busta", afirma. Para el resto de 'caras famosas' también tiene buenas palabras. Miguel Abellán, Poti, Amavisca, José María García... y cómo no su paisano Rafa Guerrero. "Todos hemos formado ya una gran familia".

Más de una década de éxitos

Su dilatada trayectoria en televisión y radio han llevado a Beatriz Jarrín a formar parte de multitud de programas tras dar el salto a la capital. Así, hemos podido verla en Territorio Comanche en Telemadrid, El Octavo Mandamiento en Localia TV, ¡Oh La la! con Alonso Caparrós en Punto TV, durante tres temporadas en Atrévete de Cadena Dial junto a Frank Blanco, en Mediaset formando parte del proyecto de Gran Hermano, donde continúa, y con importantes proyectos para un futuro inmediato para televisión, como imagen de una firma de cosméticos y de Chancejoyas. Proyectos a los que se suman sus múltiples apariciones en galas, presentaciones y certámenes como maestra de ceremonias.

¿Seguirás regresando a León? Faltaría más, responde tajante. "Y espero poder seguir haciendo aún más por mi tierra y por el Desafío".

Síguenos en Facebook y en Twitter @DesafioLeon 

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.