www.sportleon.com

Speaker

Rafa Guerrero, Fernando Ramos y Bustamante, en 2012
Rafa Guerrero, Fernando Ramos y Bustamante, en 2012

Fernando Ramos promete espectáculo en el III Desafío

El popular presentador repite como speaker en el partido de fútbol solidario que enfrentará a los Amigos de Rafa contra los Amigos de David

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Fútbol, baloncesto, carreras de sacos, sorteos... mucho espectáculo. "Y si tengo que salir en calzoncillos, lo haré, con tal de que el público leonés disfrute y sobre todo para que se recaude cuanto más mejor", afirma el polifacético malagueño que volverá a León el próximo 14 de diciembre para compartir una jornada solidaria.

No se considera humorista pero en su perfil de twitter se define así: "Me gusta dibujar sonrisas en las caras ajenas”. Y así lo lleva haciendo a lo largo de toda su carrera profesional. Comunicador, humorista, monologuista, escritor...y solidario. Fernando Ramos es de esas personas que podríamos definir como polifacéticas, aunque a él le gusta definirse como "ser humano malagueño".

Y solidario está comprobado que lo es porque acude allá donde se le reclama, con su buen humor por delante y el objetivo de conseguir ayudar a los demás asegurando siempre el espectáculo. "Soy un privilegiado que disfruta con su trabajo. Sinceramente, no me cuesta nada ayudar", asegura. Y por esta razón repite en el Desafío Solidario como speaker. "No podría hacerlo de otra forma", asegura Fernando, "no puedo ponerme a jugar al fútbol con deportistas profesionales así que iré y haré lo que sé hacer, animar", fue lo que le dijo a su amigo Rafa Guerrero cuando el leonés le invitó a formar parte de su equipo en el partido de fútbol sala del II Desafío Solidario

La experiencia fue tan buena, sobre todo por "el buen ambiente que se respira y por la sensación que me dejó la gente", que volverá a León el próximo 14 de diciembre sin pensárselo dos veces y porque no sabe decir que no a su amigo Rafa Guerrero. "Rafa se deja querer, favor que le pidas, favor que te hace", añade el malagueño, ni a David Bustamante, a quien define como un "tío auténtico".

Fernando Ramos, a quien vemos actualmente en Estudio Estadio en Teledeporte, lleva años ligado al deporte sin dejar de lado el humor. Su rostro se hizo conocido en Crónicas Marcianas, junto a Javier Sardá. Más tarde compartió plató con Emma García en A tu lado y formó parte de El debate de Gran Hermano, ambos en Telecinco. En radio le escuchamos junto a Juan Ramón Lucas En días como hoy, de Radio Nacional de España.

Su agenda continúa llena de proyectos laborales y compromisos solidarios a los que presta su rostro. "Tenemos la obligación de hacerlo", puntualiza. Fernando Ramos estará en León el próximo 14 de diciembre en el Palacio Municipal de Deportes para animar el partido de fútbol sala que enfrentará a los Amigos de Rafa contra los Amigos de Bustamante y con el que se recaudarán fondos que irán destinados al Banco de Alimentos.

La diversión por su parte está asegurada. Fernando Ramos promete espectáculo a todos los que se acerquen al pabellón a aportar su granito de arena y a disfrutar de una fiesta solidaria.

Síguenos en Facebook y a través de Twitter @DesafioLeon


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.