www.sportleon.com

El 13 y 14 de diciembre

Bustamante se lleva 'de viaje' al Desafío

El cantante promociona el partido solidario allá donde va para conseguir recaudar 15.000 litros de leche. En esta ocasión en un centro comercial catalán habló del Desafío

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

En su encuentro con la prensa del Centro Comercial Baricentro, David Bustamante recordó la necesidad de ser solidarios, y su presencia el próximo 14 de diciembre en León para jugar un partido benéfico junto a Rafa Guerrero y un grupo de amigos con el que se recaudará leche para los niños a través del Banco de Alimentos. "En ese partido me gusta participar, porque creo que es mi obligación...", aseguró el cantante.

Pincha en la imagen para ver el vídeo (Minuto 1.25).

David Bustamante se pasó el pasado viernes, 29 de noviembre, por el Centro Comercial Baricentro, en Barberà del Vallès (Barcelona), para felicitar la Navidad a todos y hacer de padrino en la ceremonia de encendida de luces del centro. 

Durante su encuentro con los medios de comunicación, el cantante insistió en la obligación de 'pensar' en los que menos tienen, sobre todo próximas las fechas navideñas. Unas fiestas que pasará en familia, aseguró, y en las que ha dejado hueco para asistir al III Desafío Solidario junto a su amigo Rafa Guerrero. "Realmente hay gente que lo pasa mal y hay que ser conscientes y hay que ayudar. En ese partido me gusta participar, porque me gusta hacerlo, porque creo que es mi obligación, porque creo que de alguna manera puedo ayudar, y creo que todos podemos hacer algo, por pequeño que sea", afirmó el cantante refiriéndose al partido que enfrentará a los Amigos de Rafa contra los Amigos de Bustamante, el próximo 14 de diciembre a partir de las 19:00 horas en el Palacio de los Deportes de León.

Síguenos en Facebook y a través del Twitter @DesafioLeon

Ya a la venta las entradas:

FESTIVAL MUSICAL: A la venta en las taquillas del Auditorio de León y en El Corte Inglés. (Tu entrada: Donativo 12 euros)

PARTIDO SOLIDARIO: Agencia de Viajes Carrefour León; C.C. León Plaza; Deportes El Chorco; en La Virgen del Camino (Fabrica Ideas); teléfono 987 300 006 y en desafiosolidarioleon@gmail.com (Tu entrada: Donativo 3 euros)


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.