www.sportleon.com

Más equipo

El coreógrafo, Poty, en el Desafío de 2012.
El coreógrafo, Poty, en el Desafío de 2012.

Bustamante ficha a Poty

El coreógrafo volverá a formar parte del equipo de su gran amigo, y promete dejarse la piel sobre el terreno de juego y animar a su equipo

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Cuando apenas quedan diez días para el Desafío Solidario, los capitanes Rafa Guerrero y David Bustamante ultiman sus fichajes. El último viene del cántabro, David Bustamante, quien tendrá dentro de su equipo a su paisano y amigo, Javier Castillo, el conocido coreógrafo Poty. El cántabro se ha convertido en uno de los imprescindibles del Desafío Solidario en León.

Coreógrafo, director artístico, presentador y productor, Javier Castillo Poty nació en Torrelavega (Cantabria), y fue el autor de la coreografía con la que la Selección Nacional de Gimnasia Rítmica ganó el Campeonato del Mundo en Atenas en 1993. Pero su cara se hizo popular tras ser el carismático profesor de 'Operación Triunfo', 'Mira quién Baila', 'Más que Baile'... Actualmente es la imagen de Nescafé Clásico en EE.UU., para su campaña "Celebra nuestro ritmo con Poty".

Con este currículum, Poty tiene tiempo también para participar en actos solidarios y va siempre que se le reclama. Por su gran amistad con David Bustamante, el coreógrafo defenderá los colores del cantante, e intentará ganar un partido cuya victoria significa meter un gol a la pobreza. 

El próximo 14 de diciembre, Poty formará parte del III  Desafío Solidario con el que se pretende luchar contra la pobreza infantil consiguiendo 12.000 litros de leche para el Banco de Alimentos de León.

Síguenos en Facebook y a través del Twitter @DesafioLeon

Ya a la venta las entradas:

FESTIVAL MUSICAL: A la venta en las taquillas del Auditorio de León y en El Corte Inglés. (Tu entrada: Donativo 12 euros)

PARTIDO SOLIDARIO: Agencia de Viajes Carrefour León; C.C. León Plaza; Deportes El Chorco; en La Virgen del Camino (Fabrica Ideas); teléfono 987 300 006 y en desafiosolidarioleon@gmail.com (Tu entrada: Donativo 3 euros)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.