www.sportleon.com

Fichajes 'delanteros'

Víctor Fernández.
Víctor Fernández.
Onésimo Sánchez.
Onésimo Sánchez.

Talento en estado puro para el equipo de Rafa Guerrero

Los ex futbolistas Onésimo Sánchez y Víctor Fernández volverán a León para colaborar con su presencia con el Banco de Alimentos 

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Dos delanteros que vivieron sus años de gloria con los colores del Real Valladolid, Onésimo Sánchez y Víctor Fernández, participarán en el III Desafío dentro del equipo de Rafa Guerrero. El ex árbitro ultima sus fichajes y se guarda alguna sorpresa

Onésimo Sánchez y Víctor Fernández, probablemente los dos jugadores con más talento de la historia del Real Valladolid, volverán a León para colaborar con su presencia al Desafío Solidario.

Los dos delanteros que en sus años de plenitud llegaron a vestir la camiseta de la selección española, reforzarán al equipo de Rafa Guerrero, que empieza a 'meter presión' a Bustamante para que se rodee de amigos de 'peso' futbolístico.
Onésimo Sánchez se formó en la cantera del Valladolid de la que salió para fichar por el Barcelona y dar después lecciones en el Rayo Vallecano y el Sevilla, entre otros equipos, con su juego eléctrico y sus regates imposibles. En la actualidad es entrenador y colaborador habitual en programas deportivos de radio y televisión. En 2013 vuelve a respaldar el Desafío, una iniciativa que asegura que le supone una "gran satisfacción, tanto de asistir como por poder aportar con nuestra presencia un gramo de solidaridad para una causa tan noble", asegura.
 
Por su parte, Víctor Fernández, que ha hecho el mismo camino de Onésimo hacia los banquillos, en Leganés, después de colgar las botas, es uno de los delanteros de mayor olfato goleador del fútbol español en los años 90 y en la primera década de este siglo. Formado en los equipos inferiores del Real Madrid, nunca tuvo la oportunidad de jugar en el equipo 'merengue', pero sí fue un mito para las aficiones del Real Valladolid, con el que anotó casi un centenar de goles, y del Villarreal en el que brilló en los primeros años gloriosos del 'Submarino amarillo' en el que es el tercer máximo goleador de su historia, superado sólo por Rossi y Forlán, llegando a debutar con la selección española cuando era Camacho el seleccionador nacional.
 
Recién retirado de los terrenos de juego, el público podrá ver en el Palacio lo que es capaz de hacer el menudo delantero que asegura que es un placer para él estar en el Desafío por "poder ayudar en todo lo que esté de mi mano, sobre todo ahora que la cosa no está nada bien", apunta el deportista. "Para nosotros es además una ocasión de pasar un buen rato con amigos, ayudando a la vez a quien más lo necesita".
 

Ya están a la venta las entradas:

FESTIVAL MUSICAL: En las taquillas del Auditorio Ciudad de León o a través de El Corte Inglés.

PARTIDO BENÉFICO: En la Agencia de Viajes Carrefour León, en el Centro Comercial León Plaza, Deportes El Chorco, La Virgen del Camino (Fabrica Ideas), llamando al 987 300 006 y a través del correo electrónico desafiosolidarioleon@gmail.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.