www.sportleon.com

Presentación

Chozas de Abajo también se vuelca con el Desafío

Chozas de Abajo también se vuelca con el Desafío

Rafa Guerrero presentó los actos del 13 y 14 de diciembre con el alcalde de Chozas, Roberto López Luna, como testigo

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El municipio de Chozas de Abajo colabora con el III Desafío Solidario entre los amigos de Rafa Guerrero y los de David Bustamante

Rafa Guerrero sigue en su empeño de llevar la solidaridad y la ilusión a toda la provincia leonesa. Esta vez promocionó todos los actos de los próximos 13 y 14 de diciembre en el Pabellón Xacobeo 2010 de Villar de Mazarife, del municipio de Chozas de Abajo, institución colaboradora con el III Tercer Desafío Solidario entre los amigos del propio Guerrero y los de David Bustamante.

Un evento que el Ayuntamiento que preside Roberto López Luna ha acogido como suyo realizando una apuesta sin fisuras. En Villar de Mazarife, los niños empadronados en el Ayuntamiento de Chozas de Abajo pudieron disfrutar de un anticipo de lo que vivirán el día 14 en el Palacio Municipal de los Deportes.

En esta ocasión; Rafa Guerrero, flanqueado por el propio alcalde y los concejales Gemma Suárez, Arturo Alonso y Félix Santos pudieron comprobar in situ la ilusión de los niños del municipio desplazados desde todas las localidades.

Roberto López Luna destacó “la satisfacción que supone contar siempre con Rafa Guerrero. Para nosotros es un lujo que los niños del municipio puedan disfrutar el día 14 de un espectáculo sin igual. Es un regalo de Reyes anticipado para ellos. Y además por una causa inmejorable”.

Y es que los niños de Chozas de Abajo tendrán la posibilidad de celebrar un partido de fútbol sala con otros niños de León y salir a la pista de la mano de grandes deportistas y personalidades a nivel nacional en un acto enmarcado dentro del espectáculo que supondrá el Desafío Solidario.

El alcalde de Chozas recordó que “Rafa Guerrero siempre ha estado ahí cuando le hemos necesitado. Es una persona que no duda en embarcarse en cualquier aventura con tal de que sea un buen fin y a este tipo de personas hay que ayudarlas en lo que pidan. Él sabe que nuestras instalaciones están siempre a su disposición y las puertas de este Ayuntamiento abiertas”, señaló.

Por último, López Luna aprovechó para “desear el mayor de los éxitos a todos los participantes en un evento que llena de ilusión y magia nuestra ciudad. Es un lujo que León esté en el foco deportivo de nuestro país por una causa tan noble como es esta bendita aventura del Desafio Solidario de Rafa Guerrero y David Bustamante”, remató.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(1)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.