www.sportleon.com

Patrocinador

La apuesta solidaria de Tommy Mel's, comida americana suculenta, de calidad y variada

La apuesta solidaria de Tommy Mel's, comida americana suculenta, de calidad y variada

El restaurante de la capital leonesa se suma al Desafío Solidario en una muestra más de su compromiso con la sociedad

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

En poco más de dos años, el Restaurante Tommy Mel's de León ha conseguido cambiar el concepto que había de la comida americana y ha derribado falsos mitos acerca de una cocina de calidad que cautiva a nietos y abuelos

Tommy Mel's se suma a los patrocinadores del Desafío Solidario 2013. El restaurante americano de la capital leonesa siempre ha destacado por su sensibilidad solidaria y el partido que este sábado enfrenta en el Palacio de Deportes de la capital leonesa a los Amigos de Rafa Guerrero con los de David Bustamante, será un nuevo motivo para volcarse con los más necesitados a través del Banco de Alimentos. 

"El año pasado hicimos una campaña en la que regalábamos un cóctel a quien participara en nuestra 'Operación Kilo' y nos sorprendió gratamente la respuesta de la gente", recuerda Alberto Martínez Feliz, gerente del restaurante de Tommy Mel’s, situado en la calle Villa de Benavente que este año se ha sumado a Desafío Solidario, una iniciativa que “trasciende las fronteras de León, pero, sobre todo, que quiere conseguir leche para el Banco de Alimentos y nuestra responsabilidad con la sociedad nos lleva implicarnos en esta acción", asegura.

La apuesta de Tommy Mel's por el Desafío 2013 supone una buena noticia porque la franquicia es un sello de calidad en todo lo que hace desde que abrió sus puertas en León el 21 septiembre de 2011. "Fuimos los primeros franquiciados de España tuvimos una gran acogida y en parte gracias a esos resultado ahora Tommy Mel’s cuenta con 34 restaurantes franquiciados” explica el gerente de Tommy Mel's León.

Desde Tommy Mel’s tienen claro que el cariño que reciben de los leoneses se explica "porque nos ven como restaurante americano nuevo, con platos nuevos, alguno de ellos, que no se ofrecían aquí y ahora están en muchos sitios", Alberto Martínez también destaca la acogida que han tenido las "hamburguesas especiales, sobre parrilla y sin nada de grasa. Lo que la gente ha comprobado y ha valorado es que somos un restaurante americano, con platos típicos americanos que van más allá de la imagen estereotipada que la gente tiene de la comida americana. Tenemos hamburguesas, pero también otros platos como nuestro pastel de carne, nuestras bacon and cheese, los chicken tenders, además de nuestra coctelería y nuestra carta de batidos que tenemos 40 diferentes, casi de todo lo que te puedas imaginar", señala Alberto Martínez.

Un ambiente que cautiva

Una cuidada decoración y la música, ambas ambientadas para transportar al visitante a los años 50, es otra de las cosas que agradan a los leoneses que se acercan a comer o cenar al restaurante que cautiva por igual a niños y mayores, como destacan desde el restaurante de Villa de Benavente. "Estamos sorprendidos por la buena acogida.. Nuestros clientes repiten y eso es un orgullo, como también lo es que tengamos público de todo tipo de edades, y sorprende que vengan abuelos con sus nietos y los abuelos llegan la primera vez de mala gana, pero luego son ellos los que repiten y vuelven porque antes de probar nuestra comida creen que sólo se van a encontrar hamburguesas y después se encuentran todo tipo de platos".

Además de la calidad de la comida americana, otro de los falsos mitos que ha derribado la presencia de Tommy Mel's en León es que sea una comida cara. Quien se acerque al restaurante, además de poder disfrutar de una carta muy extensa y variada, podrá probar su menú diario que por 9,95 € ofrece dos platos con bebida incluida.

Mitos derribados y la calidad y el servicio por bandera, pero sin olvidar su compromiso con la sociedad que se reflejará en el Desafío Solidario de este fin de semana. Además, para animar aún más a la asistencia de los leoneses al partido, en el Palacio se repartirán unos vales que permitirán a quien acuda al partido y lleve ese vale al restaurante leonés disfrutar de una tarta de navidad gratuita con su menú.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.