www.sportleon.com

Apoyo

El empeño del concejal

López Benito ha sido clave para que los boxeadores encontraran un nuevo hogar

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:55h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Cuando se enteró del proyecto de Vicentín y que se quedaban en la calle, el concejal de Deportes de León le prometió su ayuda y lo ha cumplido

A menudo las promesas de un político son sólo eso: promesas. En este caso no ha sido así. El concejal de Deportes de León, José María López Benito no conocía el proyecto que Vicente Barrul se traía entre manos. Vicentín es así. Él nunca pide nada. Él es más de hacer y si le falta algo se mete la mano en el bolsillo y lo paga, pero cuando los desalojaron de la vieja nave tras el incendio no podía seguir adelante él solo.

López Benito se puso en contacto con él y le prometió su ayuda. Buscaron varias opciones y, al final, aprovecharon una parte sin acondicionar del Centro Cívico Ventas Oeste para ubicar allí la escuela de boxeo que ya es una realidad y que conoci´po de primera mano en sus primeros días de vida. Con orgullo, se alegra de haber dado una salida deportiva a casi medio centenar de niños y niñas de un barrio con muy pocas oportunidades de sonreír. "Es un motivo de satisfacción ver que sigue habiendo gente tan implicada y comprometida como Vicente Barrul que consigue concienciar a estos niños de la importancia de volcarse con el deporte y de que tengan hábitos de vida saludable. Los resultados están a la vista y no hay más que ver cómo han conseguido dinamizar el barrio y convertir el Centro Cívico Ventas Oeste en un punto de referencia para los más pequeños y para todo el barrio", explíca López Benito.

López Benito visitó la escuela que ha montado Vicentín en el Barrio de la Inmaculada. (Foto: César F. Buitrón)
López Benito visitó la escuela que ha montado Vicentín en el Barrio de la Inmaculada. (Foto: César F. Buitrón)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.