www.sportleon.com

Velada

El árbitro levanta los brazos de Saúl Tejada tras el combate. (Foto: Reportaje gráfico de César F. Buitrón)
El árbitro levanta los brazos de Saúl Tejada tras el combate. (Foto: Reportaje gráfico de César F. Buitrón)

Saúl Tejada vuelve a la senda de la victoria en un gran combate

El leonés sumó ante el vasco Fernando Suárez su tercera victoria como profesional

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:55h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El pupilo de Coralín tuvo al borde del KO a su rival en los tres primeros asalto y acabó ganando a los puntos en una interesante velada que se celebró en el Polígono 10

Saúl Tejada firmó un nuevo éxito ante su público. En un pabellón del Polígono 10 con unos 300 espectadores en la grada, el leonés superó al vasco Fernando Suárez por puntos al final de cuatro asaltos que dominó a placer, teniendo a su rival contra las cuerdas en varias ocasiones, sobre todos en los tres primeros asaltos en los que Fernando Suárez sufrió tres cuentas de protección y en una ocasión más tuvo que parar la pelea el árbitro del combate para que el médico le cerrara una herida por la que estaba sangrando.

Un Saúl Tejada más maduro e intenso sobre el cuadrilátero se llevó una merecida victoria que buscaba el pupilo de Coralín con más ganas que nunca despuñes de caer derrotado en las islas británicas y firmar un nulo hace unas semanas en tierras asturianas. Mandó sobre el ring, movió a su rival como quiso y lo aguiojoneó cada vez que su guardia dejaba un resquicio por el que se colaban las manos del leonés.

En el primer acto Saúl Tejada ya puso a su rival en la lona que volvió a ser rescatado por la campaña en el segundo y, sobre todo, en el tercer acto que tuvo un color 100% leonés.

El cuarto episodio fue el único un poco más igualado, en parte porque Saúl Tejada se había volcado en busca de un KO que no llegó y que le hizo llegar un poco justo de fuerzas al final del combate, pero siendo siempre superior a su rival.

Del resto de la velada destacó el triunfo de Jenny Carrera ante la burgalesa Elena Rueda; el combate disputado de poder a poder por el leonés Diego Crespo y el burgalés Bryan Albacura, todo un subcampeón de España que acabó llevándose la victoria ante un Crespo que siempre dio la cara. También salieron victoriosos de sus combates Roberto Larralde ante el burgalés Miguel Iglesias; Dani Valcarcel; y Juancho ante el burgalés Medina.

Saúl Tejada, junto a su entrenador, Coralín, hace un gesto de satisfacción al final del combate. (Foto: César F. Buitrón)
Saúl Tejada, junto a su entrenador, Coralín, hace un gesto de satisfacción al final del combate. (Foto: César F. Buitrón)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(4)

+

0 comentarios