www.sportleon.com

Fase de ascenso a Liga LEB Plata

Dos amistosos del Agustinos para preparar la fase de ascenso

El equipo leonés se mide este martes en casa al Universidad de Valladolid

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:55h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El martes en León (19:30 horas, San Esteban) y el domingo en Valladolid, los leoneses se medirán al primero del otro subgrupo de la Liga EBA

Descartada la posibilidad de que León sea la sede de esta fase de ascenso, el Agustinos Eras ya trabaja en la planificación del viaje a Sabadell y en encontrar la fórmula para conseguir dinero que cuadre el presupuesto de este cuadrangular decisivo que le supondrá al club leonés un gasto de unos 5.000 euros.

A la espera también de concretar la aportación de las instituciones leonesas en concepto de subvención, el club espera tener esa ayuda "porque volvemos a dar representatividad al baloncesto de la provincia de León fuera de nuestras fronteras y confiamos en tener el apoyo necesario a cambio de publicitar nuestra provincia por tierras catalanas", señala el presidente del club leonés, Miguel Ángel Rodríguez.

Doble amistoso contra el Universidad de Valladolid

En el aspecto deportivo, el equipo que dirige Adrián Alvarez sigue trabajando para preparar la fase de ascenso que se disputará en Sabadell del 23 al 25 de mayo. Para no perder ritmo de juego de cara a esos días históricos para el club, el Agustinos Eras jugará dos amistosos. El primero el martes (19:30 horas) en el pabellón San Esteban ante el Universidad de Valladolid, líder de la liga regular del grupo A-A. El otro será el domingo en tierras pucelanas ante este mismo rival. Ambos equipos se preparan así de cara a sus respectivos compromisos para buscar el ascenso a la Liga LEB Plata.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.