www.sportleon.com

Fase de ascenso a Segunda División B

Los jugadores del Astorga preparan con ilusión la fase de ascenso. (Foto: Astorga Redacción)
Los jugadores del Astorga preparan con ilusión la fase de ascenso. (Foto: Astorga Redacción)

El Binissalem-Astorga, el domingo a las 17:30 horas

Los maragatos ya preparan el debut en un play off que afrontan llenos de ilusión

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:55h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El equipo de Tomeu Pons es más experto en estas fases de ascenso, pero los maragatos tratarán de hacer buena su ventaja de campo en el choque de vuelta que tendrá lugar el sábado 24 en La Eragudina

l El sueño del Astorga empieza en Baleares

Ya hay horario para el partido de ida de la primera de las tres eliminatorias que el Atlético Astorga tiene que superar si quiere estar la próxima temporada en Segunda División B, categoría que lo maragatos buscan por segunda vez en su historia, pero que no han logrado alcanzar nunca.

El duelo que abre la eliminatoria entre el Binissalem y el Atlético Astorga será a las 17:30 horas del domingo. Los jugadores de Carlos Tornadijo ya preparan con mimo esa fase de ascenso que arrancará para ellos en tierras baleares, de donde los maragatos quieren traerse un buen resultado que les permita avanzar hasta la eliminatoria 'intermedia' en el choque de vuelta del 24 de mayo en La Eragudina.

Los astorganos tienen a su favor la ventaja de jugar el partido de vuelta en casa, aunque esa ventaja siempre hay que cimentarla en un buen resultado a domicilio, en el campo de un equipo que tiene como ventaja sobre los leoneses su mayor experiencia en estas fases de ascenso (ésta será su cuarto play off de ascenso) y en 2012 logró el ascenso a Segunda División B, categoría que perdió al año siguiente. Además, el año de aquel ascenso, los baleares lograron el título de la Copa Federación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios