www.sportleon.com

Convocatoria

Mireya, Cristina y Caño no estarán con las 'Guerreras' (Foto: 7foto7)
Mireya, Cristina y Caño no estarán con las 'Guerreras' (Foto: 7foto7)

Una Selección sin leonesas

Jorge Dueñas ofrece la lista para los próximos compromisos de España, sin Cristina González

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:55h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La convocatoria para los enceuntros oficiales ante Turquía e Italia y el Partido de las Estrellas no cuenta con jugadoras del Cleba

El balonmano leonés no estará representado en los próximos partidos que dispute la selección femenina absoluta. Dos leonesas que han entrado en los planes del seleccionador, Raquel Caño y Mireya González, se han quedado fuera y, de forma más sorprendente, tampoco la portera y capitana del Cleba, Cristina González, jugará los encuentros que cierran la fase de clasificación para el Europeo.

Jorge Dueñas ha contado para última cita de la temporada con el bloque habitual que tan buen rendimiento ha ofrecido en las últimas citas. Es precisamente la ausencia de la guardameta del Cleba la gran novedad. Su sitio lo ocupa Ana Temprano, campeona de Liga y Copa con el Bera Bera. Además, la concentración contará con dos 'invitadas', las jóvenes África Sempere (Elche) y Paula García (Alcobendas).

España cerrará la fase de clasificación para el Campeonato de Europa que se disputa en diciembre en Hungría y Croacia visitando a Turquía el 11 de junio y recibiendo a Italia el 14. Al día siguiente, el 15, se disputará el Partido de las Estrellas en el que la Selección se medirá a un combinado de la División de Honor.

Lista de convocadas

Porteras: Silvia Navarro (Rocasa) y Ana Temprano (Bera Bera).
Extremos: Eli Pinedo (Bera Bera), Naiara Egozkue (Leverkusen, Alemania), Carmen Martín (Guardés), Marta López (Fleury, Francia).
Centrales: Macarena Aguilar (Randers, Dinamarca), Bea Escribano (Nice, Francia).
Laterales: Marta Mangué (Fleury, Francia), Lara González (Metz, Francia), Nely Carla Alberto (Fleury, Francia), Patricia Elorza (Bera Bera), Bea Fernández (Fleury, Francia), Alexandrina Barbosa (Thüringer, Alemania), Ana Martínez (Bera Bera).
Pivote: Eli Chávez (Nice, Francia).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)

+

0 comentarios