www.sportleon.com

División de Honor

El Bera Bera se proclamó campeón el pasado sábado
El Bera Bera se proclamó campeón el pasado sábado

El mejor invitado posible para poner el punto final a la Liga

El campeón visita el Municipal leonés en la última jornada, en partido ya intrascendente

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:55h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Cleba le hará pasillo al Bera Bera, que se proclamó campeón la pasada jornada, en el encuentro adelantado al viernes (20:00 horas). La entrada es gratuita

El Bera Bera, que se ha pasado la semana recibiendo los merecidos homenajes tras alzarse con el título de campeón de Liga, será el invitado de excepción en el último partido de la temporada para el Cleba, que ya hizo sus deberes y no le va nada en juego en esta jornada de clausura.

El hecho de que el resultado no tenga trascendencia clasificatoria ha propiciado que ambos clubes se pongan de acuerdo para adelantar el encuentro. Se disputará este viernes, a las ocho de la tarde, en un Palacio de los Deportes que se ha erigido como bastión de la salvación para el conjunto leonés.

El Cleba deberá hacerle el pasillo de campeón al equipo donostiarra antes del inicio, como manda la tradición deportiva, para después tratar de darse una última alegría en forma de victoria ante el mejor equipo de España, campeón también de la Copa de la Reina.

Javi Callejo podrá repartir minutos entre toda su plantilla, a excepción de Alicia Cembranos y Cristina Álvarez que se han perdido toda la temporada por sendas lesiones graves, y a expensas de las molestias musculares de Daria Ilina que la convierten en duda para el encuentro.

La afición leonesa podrá disfrutar de la presencia de jugadoras internacionales como Patri Elorza, Eli Pinedo, Ana Martínez o la portera Ana Temprano, que le ha quitado el puesto en la última convocatoria a Cristina González, en un equipo al que sólo aspira a derrocar el Rocasa de Gran Canaria. El resto de proyectos ambiciosos de la División de Honor se han ido desmoronando y el club vasco ha aprovechado para ser el dominador del balonmano español, prácticamente con el mismo presupuesto que hace diez años le convertía en 'cenicienta' de la Liga.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+

0 comentarios