www.sportleon.com

Campus

Jugadores del Ademar y La Virgen participaron en la presentación de los campus, en Deportes Sydney (Foto: Sport León)
Jugadores del Ademar y La Virgen participaron en la presentación de los campus, en Deportes Sydney (Foto: Sport León)

Fútbol, baile, diversión e inglés en La Virgen

Una visita a Madrid y un partido contra el Atlético, actividades estrella

Por Óscar del Río
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:55h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Virgen del Camino acoge el primer Campus Bilingüe de Fútbol Hummel Leon y el Campus Bilingüe León Urban Style

Dos opciones para este mes de julio, con el fútbol y el baile como ejes centrales en cada una de ellas, se suman a la oferta para que los más jóvenes puedan aprovechar el verano compaginando diversión y aprendizaje.

Dos campus que se celebrarán del 30 de junio al 11 de julio en el primer turno y del 14 al 25 de julio en el segundo, de lunes a viernes, y con la opción de poder elegir una semana de cada quincena. Están dirigidos a niños de entre 5 y 14 años, divididos por grupos de edades, y se desarrollará en horario de 10 a 19 horas (con opción 'madrugadores' entrando a las ocho de la mañana).

"Habrá actividades deportivas y culturales, todas ellas bilingües, orientadas a la educación. En el campus de fútbol la actividad estrella es una visita al Cerro del Espino para jugar un partido contra el Atlético de Madrid, con visita al Calderón y por la tarde al parque Warner. Y en el campus de 'urban style' también habrá viaje a Madrid con una master class con profesionales del ámbito. Es una oferta diferente en el ocio estival", explicó el organizador Roberto Carlos Fernández.

Leticia Alonso, gerente de Rumballet, añadió que el campus que ella organiza "está enfocado a los estilos urbanos, habrá funky, reggeaton, house o hip hop. También daremos clases de interpretación musical, ballet a nivel básico y es un campus multideporte en el que habrá otras actividades, como el zumba para niños".

Ambos se desarrollarán en las instalaciones de La Virgen del Camino, que cuenta con piscina climatizada, pabellón cubierto y campo de hierba artificial. Las inscripciones están abiertas hasta cubrir las 30 plazas de cada campus y turno, límite 20 de junio, en la Oficina de Atención al Público del Ayuntamiento de Valverde (calle Concejo, 1, La Virgen del Camino).

Precios

Empadronados: 250 euros
No empadronados: 280 euros
Con descuento de hermanos: 230 euros
Suplemento madrugadores: 30 euros

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios