www.sportleon.com

La fiesta del título de Liga

Los seguidores atléticos festejaron el título con muchas ganas en el parque de San Francisco. (Foto: Reportaje gráfico de César F. Buitrón)
Los seguidores atléticos festejaron el título con muchas ganas en el parque de San Francisco. (Foto: Reportaje gráfico de César F. Buitrón)

Los seguidores del Atlético de Madrid, en Neptuno... de León

Medio millar de aficionados rojiblancos se reúnen en el parque de San Francisco

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:55h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de León valló las fuentes de Santo Domingo y de Guzmán, pero la fuete elegida por los atléticos para su fiesta fue, como no podía ser menos... la de Neptuno en el parque de San Francisco. Las redes sociales sirvieron para citarse alli y festejar el campeonato liguero

No eran tantos como cuando gana la Liga el Real Madrid o el Barcelona, pero los que estaban la festejaron aún más que culés y merengues. Los colchoneros han tenido que esperar muchos años y superar un descenso y dos años en Segunda División para volver a gritar de felicidad por una Liga.

Nada más concluir el partido eran muchos los que se daban cita en los alrededores de Guzmán y de Santo Domingo. Las dos fuents valladas y que el número de seguidores era pequeño, no invitaba a una gran fiesta, pero las redes sociales sirvieron para organizar una quedada. Como si de Madrid se tratara, el punto de encuentro era Neptuno. El Neptuno del Parque de San Francisco. Y allí se fueron acercando los seguidores rojiblancos de todas las edades que en un número de algo más de medio millar jalearon a sus héroes y a Simeone a la vez que se citaban para dentro de una semana, después de la final de la Liga de Campeones. Si la consiguen serán muchos más porque les acompañarán los seguidores barcelonistas que ayer, por motivos evidentes, no podían estar con ellos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(1)

+

0 comentarios