www.sportleon.com

Segunda División

La Ponferradina busca tres puntos que valen la permanencia

Los bercianos no pueden fallar contra un Numancia que no gana desde hace dos meses

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:55h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

A cuatro jornadas del final de la Liga la SD Ponferradina está en una situación que habría firmado sólo un mes atrás. El Numancia visita el Toralín (21:15 horas) obligado a puntuar porque los sorianos han emprendido el camino contrario a los bercianos y se han metido en problemas

El Numancia, en su peor racha de la temporada, tras dos meses sin ganar, llega al Toralín donde le espera la SD Ponferradina, que busca una victoria que permitiría evitar el descenso que le ha acechado toda la segunda vuelta de la Liga.

Los sorianos, a falta de cuatro jornadas, están condenados a pelear por eludir el descenso en el tramo final de la competición mientras que los bercianos han visto mejorar su situación en las últimas jornadas tanto que podrían quedar salvados tras este encuentro ya que un triunfo les supondría superar la barrera de los 50 que teóricamente garantiza la salvación.

El equipo berciano tendrá las bajas de Bellvís, expulsado en Eibar, y Yuri, máximo goleador del equipo, lesionado en Ipurúa, lo mismo que Berrocal, que sí podría jugar si lo quisiera Claudio Barragán que podría formar con Santamaría, Carpio, Robusté, Samuel, Ramírez, Jonathan, Juande, Acorán, Fofo, Javi Lara y Dieguito. Anquela, entrenador del Numancia, apostará por una alineación conservadora.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios