www.sportleon.com

Fase de ascenso a Liga LEB Plata

Guille Cueto será el encargado de llevar la 'manija' del Agustinos Eras. (Foto: César F. Buitrón)
Guille Cueto será el encargado de llevar la 'manija' del Agustinos Eras. (Foto: César F. Buitrón)

Con las maletas preparadas

El Agustinos Eras, listo para viajar a Sabadell con el buen sabor de su último amistoso

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:55h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Una derrota por la mínima sin que los de Adrián Álvarez notaran en exceso las ausencias, refuerzan la moral de los leoneses que debutarán el viernes contra el Real madrid B

El Agustinos Eras ya tiene hechas las maletas para viajar a Sabadell, donde este viernes inicia el camino hacia el ascenso a la Liga LEB Plata. Con el buen sabor de boca de su último amistoso, en tierras vallisoletanas ante el Universidad de Valladolid, los leoneses siguen demostrando que han llegado en un buen momento a este encuentro.

El partido ante el líder del grupo A-A de la Liga EBA acabó con un apretado 82-80 (también habían ganado por la mínima el martes anterior en León los pucelanos en la prórroga) en un encuentro en el que el equipo leonés mostró en varias fases del partido su mejor versión llegando a marcar diferencias de hasta 15 puntos y todo pese a la ausencia de Juan Carlos del Río, por exámenes, y Diego Cuesta por motivos familiares, que reducía mucho una plantilla no muy larga como la que tiene a su disposición Adrián Álvarez.

El equipo viajará a Sabadell, donde le espera un complicado debut, el viernes a las 21:00 horas, ante el Real Madrid B, que marcará las opciones de los leoneses que se medirán al Enrique Soler de Melilla el sábado y cerrarán la sede contra el Sabadell Sant Nicolau.

Protagonistas con los niños

El Agustinos Eras organizó el pasado sábado un 3x3 en el centro Supera en el que participaron más de un centenar de deportistas y que contó a lo largo del día con la presencia de los jugadores del primer equipo organizando varias de las actividades como el concurso de lanzamientos (Two Ball) entre padres e hijos. Los jugadores del primer equipo fueron el centro de atención de todos los asistentes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+

0 comentarios