www.sportleon.com

Marcha atrás

Iker Romero en el choque ante el Ademar en 2012 (Foto: eurohandball.com)
Iker Romero en el choque ante el Ademar en 2012 (Foto: eurohandball.com)

Iker Romero cambia de opinión y seguirá un año más en el Füchse

La anunciada retirada del internacional se demora un año tras aceptar la renovación

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:55h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La salida de uno de sus compañeros cambió el escenario y el club berlinés le ofreció una temporada más y pasar a formar parte posteriormente del cuerpo técnico

l Cadenas le convocó para que se despidiera

Iker Romero no deja el balonmano. El exjugador del Ademar había comunicado ya su decisión de retirarse y se daba por hecho que la llamada de Manolo Cadenas para que cumpliera su partido internacional número 200 supondría el adiós de uno de los grandes jugadores del balonmano español de la última década.

Sin embargo, todo ha dado un giro inesperado. La marcha de Sven-Sören Christophersen ha provocado que el Füchse Berlín haya hecho todo lo posible por convencer al vitoriano de seguir un año más en activo. Y lo ha conseguido.

El club berlinés ha sido el encargado de hacer oficial lo que durante las últimas horas se estaba especulando en el mundo del balonmano. Su capitán finalmente seguirá una temporada más en el equipo.

Los dirigentes del Füchse ofrecieron a Romero renovar por un año y que se integre posteriormente en el cuerpo técnico del club. "Fue un sorpresa. Me han tratado aquí increíble y no podía negarme", asegura el jugador.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+

1 comentarios