www.sportleon.com

El 'all-star' del balonmano

Carrillo representará al Ademar en la última cita de la temporada
Carrillo representará al Ademar en la última cita de la temporada

José Mario Carrillo será titular en el Partido de las Estrellas

La cita, el 15 de junio en Ciudad Real

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:55h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El extremo del Ademar fue el segundo más votado, pero entra en el siete inicial por la baja de Juanín. En el combinado femenino Raquel Caño fue la elegida en su puesto pero se lo pierde por lesión

La cita que cerrará la temporada 2013-2014 en el balonmano español será el Partido de las Estrellas, el próximo 15 de junio en el Quijote Arena de Ciudad Real. Un doble encuentro entre las selecciones españolas absolutas y un combinado de la Asboal, por un lado, y la División de Honor femenina por otro.

Los sietes iniciales de ambos combinados han sido elegidos por los internautas. En el masculino habrá presencia leonesa, gracias a José Mario Carrillo, si bien el extremo fue el segundo más votado en su puesto. Por delante de él finalizó Juanín en la votación, pero el leonés del Barça no puede acudir, como tampoco sus compañeros Dani Saric y Nikola Karabatic. En su lugar entran dos exademaristas, Jorge Martínez y Demetrio Lozano.

Definitivamente el siete inicial estará formado por Jorge Martínez en portería; Álvaro Ruiz como central; Lozano y Luisfe Jiménez como laterales; Carrillo y Álvaro Cabanas como extremos; y Nacho Plaza como pivote. El entrenador del combinado es Mariano Ortega, que designará en los próximos días a los suplentes para enfrentarse a la España de Cadenas.

En el combinado femenino se ha dado la situación opuesta. En este caso la leonesa Raquel Caño sí fue la que más votos obtuvo en su posición, pero una lesión le impide estar en la cita. Sufre una tendinitis aguda en la muñeca que le obliga a guardar reposo absoluto durante un mes. Paula Valdivia es su sustituta.

José Ignacio Prades alineará, por votación popular, a Estela Carrera en portería; Silvia Arderius como cental; Inés Hernández y Tania Yáñez en los laterales; Amaia González de Garibay y Paula Valdivia en los extremos; y África Sempere como pivote.

El primer encuentro que se disputará será el femenino, a las 11 de la mañana, y a continuación, a las 13 horas, el masculino, ambos retransmitidos en directo por el canal Teledeporte.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+

2 comentarios