www.sportleon.com

Rugby / Fase de ascenso a División de Honor

Las jugadoras leonesas firmaron un gran partido contra el Sevilla. (Foto: Luismi Rodríguez)
Las jugadoras leonesas firmaron un gran partido contra el Sevilla. (Foto: Luismi Rodríguez)

El Albéitar no se rinde

El equipo leonés, pese a su derrota contra el CRC en el primer partido, confía en el milagro

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:55h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Un tropiezo en el encuentro que abría la fase de ascenso complicó las opciones del Rugby Albeitar. Su empate en el segundo choque no le permitió acabar cerca de las líderes, aunque van a darlo todo en la jornada dominical

Todos los equipos hablaban de una fase de ascenso muy igualada y los resultados de la primera jornada les han dado la razón. Cada equipo jugaba dos partidos (dos medios encuentros ya que se jugaban a dos tiempos de 15 minutos) y ninguno de los cinco contendientes logró vencer sus dos choques en esa carrera para ser el mejor de esta fase de ascenso a División de Honor que se disputa en el Área Deportiva de Puente castro y que podrá medirse luego al último clasificado de la máxima categoría del rugby femenino español, el Cisneros de Madrid, por una plaza en la élite.

Es esa igualdad la que permite todavía soñar con un milagro a las leonesas del Albéitar pese a caer derrotadas en su estreno (10-0) frente al CRC y empatar (5-5) frente al Sevilla, uno de los favoritos para estar en la eliminatoria decisiva por el ascenso. No será sencillo su sueño. Al contrario ya que las leonesas, además de hacer pleno en sus dos encuentros dominicales deben esperar el tropiezo del Hernani (eso sería lo menos complicado de conseguir ya que las vascas jugarán a las 13:20 horas contra las leonesas), del CRC y del Sevilla.

La clasificación al final de la primera jornada doble está encabezada por el Sevilla y el CRC de Madrid, ambos con cuatro puntos, seguidos del Hernani con tres y cierran la tabla las leonesas del Albéitar y las catalanas del gotic.

Los partidos de la jornada dominical arrancarán a las 12:00 horas con el Albéitar-Gotics que sentenciará al que no logre la victoria, seguirá con el partido entre los dos líderes, Sevilla y CRC, vital para el ascenso, que se jugará a ls 1240 horas, continuará con el último encuentro del equipo leonés, contra el Hernani (13:20 horas); y concluirá con el Gotics-Sevilla de las 14:00 horas y el Hernani-CRC que se disputará a las 14:10 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.