www.sportleon.com

Fase de ascenso a Segunda

El Racing celebró en El Sardinero su regreso a Segunda División
El Racing celebró en El Sardinero su regreso a Segunda División

Racing y Albacete esperan a sus dos acompañantes a Segunda

Sortada la segunda eliminatoria del play off

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:55h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El campeón del grupo de la Cultural celebró por todo lo alto su ascenso tras eliminar al Llagostera, rival ahora del Real Avilés. Guijuelo y Racing de Ferrol quedaron eliminados

'Salimos del infierno' reza la portada del Diario Montañés este lunes. Para el Racing de Santander, al que 20.000 personas alentaron en el choque decisivo ante el Llagostera para estar de nuevo en la liga profesional, la Segunda División B supone estar en las catacumbas del fútbol español. Algo parecido sucedió con el otro campeón que logró el ascenso, el Albacete, en su caso tras una trepidante eliminatoria ante el Sestao (3-3 y 2-2).

El conjunto vasco, cuyo máximo goleador es el culturalista Jito, y el Llagostera tienen una segunda oportunidad entre los ocho equipos que buscan las dos plazas restantes de ascenso. Del grupo primero, en el que ha militado la Cultural esta temporada, sólo queda vivo el Real Avilés de Josu Uribe, que fue tercero. Los asturianos no necesitaban esperar al sorteo para conocer a su rival, ya que por el condicionante de no poder enfrentarse entre sí equipos del mismo grupo conocían desde anoche que el Llagostera, campeón del grupo 3, sería su rival. Racing de Ferrol y Guijuelo quedaron apeados ante Nástic de Tarragona y Leganés, respectivamente.

Emparejamientos de segunda ronda
Nástic de Tarragona – Sestao River
Real Avilés – UE Llagostera
La Hoya Lorca – CE L’Hospitalet
Lleida Esportiu – CD Leganés

Por otra parte, el Caudal de Mieres que dirige el leonés Miguel Ángel Álvarez Tomé descendió a Tercera División tras caer ante el Atlético de Madrid B (0-1 en Asturias y 3-0 en Madrid). El otro filial también se salvó, el Valencia Mestalla condenó al descenso al Algeciras.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.