www.sportleon.com

Una salida inesperada

Tatarintsev saluda a Dani Gordo antes de un partido en el Palacio
Tatarintsev saluda a Dani Gordo antes de un partido en el Palacio

Tatarintsev deja el Ademar para fichar por el Górnik de Polonia

El ruso llega a un acuerdo con el Górnik Zabrze, tercer clasificado de la liga polaca

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:55h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ademar contaba con que aceptaría la oferta de renovación, pero este miércoles el jugador ha confirmado a la directiva que se marcha

Alexander Tatarintsev pone fin a su estancia en el Ademar. Llegó iniciada la pasada temporada siendo un absoluto desconocido, recomendado a Manolo Cadenas por su exjugador en el Barça Konstantin Igropulo, y desde sus 208 centímetros de altura ha exhibido un potente lanzamiento y un juego que ha ido puliendo en estas dos últimas campañas bajo la batuta del actual seleccionador nacional y de Dani Gordo.

El club leonés pretendía renovar su contrato y el ruso había manifestado su intención de quedarse en el Ademar. No había problemas en las cantidades económicas, sólo faltaba por limar un fleco, su intención de dejar la residencia y vivir en un piso.

Pero su continuidad ha dado un giro inesperado. A través de su representante alcanzó un acuerdo verbal con el Górnik Zabrze, tercer clasificado de la liga de Polonia, que le ofrece más dinero. La documentación para firmar el contrato se retrasó más de lo previsto, por lo que el jugador no destapó sus cartas hasta que este miércoles, a última hora de la mañana, al fin comunicó a la directiva del Ademar a través de un mensaje telefónico que da por concluida su etapa en el club.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (7)    No(2)

+

6 comentarios