www.sportleon.com

Balonmano Playa

Mario López jugará el Torneo de Llanes con jugadores de Asobal

Un total de ocho equipos pelearán, en la playa de Sablón, por ganar la primera edición

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:55h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Junto al ademarista estarán Adrián Fernández y Abel Serdio, del Juanfersa; y Ángel Fernández, del Naturhouse La Rioja participarán en el I Torneo 'Villa de Llanes'

La playa de Sablón acogerá, este fin de semana, la primera edición del Torneo de Balonmano Playa 'Villa de Llanes', organizado por la empresa asturiana Cool Events, en colaboración con el Ayuntamiento de Llanes. 

En el torneo, participarán varios jugadores que han disputado esta temporada en la Liga ASOBAL: Adrián Fernández y Abel Serdio, del Juanfersa Grupo Fegar; Mario López, del Ademar León; y Ángel Fernández, del Naturhouse La Rioja; además de Chechu Monjardín, segundo entrenador del Juanfersa.

Habrá ocho equipos que, inicialmente, se dividirán en dos grupos. El sábado, de 11:00 a 20:00, se celebrarán las liguillas de las que saldrán cuatro semifinalistas. El domingo se disputarán las semifinales, la final y la final de consolación.

David Pellitero, responsable de Cool Events, ha explicado en la presentación del torneo que "intentaremos que sea el primero de muchos; queremos hacer llegar nuestro deporte a más gente, que vean que todo el mundo puede participar y pasar un fin de semana divertido".

Además, ha agradecido la ayuda de sus patrocinadores, y "el apoyo desinteresado e incondicional" del concejal de deportes del Ayuntamiento de Llanes, Emilio Contreras, "porque sin ellos, hubiera sido imposible este torneo".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios