www.sportleon.com

El verano deportivo de Chozas

Saúl Tejada trabaja la técnica con uno de los boxeadores de la escuela 'Huracán Boxing' de Cembranos. (Foto: Reportaje gráfico de César F. Buitrón)
Saúl Tejada trabaja la técnica con uno de los boxeadores de la escuela 'Huracán Boxing' de Cembranos. (Foto: Reportaje gráfico de César F. Buitrón)

Una jornada de puertas abiertas en Cembranos abre unas jornadas diferentes

Los boxeadores que se entrenan con Saúl en Cembranos inauguran una idea novedosa

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:55h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Habrá una marcha nocturna, pádel, un campus de fútbol y muchas iniciativas más. El Ayuntamiento de Chozas pone en marcha unas jornadas de deporte abiertas a todos los públicos que quieren innnovar en el verano leonés. El boxeo, con la pujante escuela que dirige el púgil profesional leonés, Saúl Tejada, dio el pistoletazo de salida

Con presencia del alcalde de Chozas, Roberto López Luna, un entrenamiento de boxeo dirigido por el púgil profesional leonés, Saúl Tejada, sirvió para dar el pistoletazo de salida a unas jornadas deportivas novedosas y que pueden causar furor en el verano deportivo leonés y que ha decidido impulsar el consistorio de la localidad del alfoz de León.

Ha sido la escuela de boxeo 'Huracán Boxing' que dirige Saúl Tejada en la Casa del Pueblo de Cembranos la actividad elegida para dar ese pistoletazo de salida al Verano Deportivo del Ayuntamiento de Chozas que arrancó en Cembranos y que seguirá en los próximos meses con una programación aún por cerrar, pero que tendrá citas con el fútbol, el pádel y hasta con una marcha nocturna.

El Ayuntamiento de Chozas lleva tiempo volcado con el deporte popular y esta iniciativa que impulsan desde este verano viene a refrendar esa apuesta. Las dos decenas largas de boxeadores del Ayuntamiento de Chozas que se entrenan desde hace menos de dos años con Saúl Tejada realizaron ayer una jornada de puertas abiertas para todo el que se quisiera acercar hasta la Casa del Pueblo de Cembranos.

El alcalde del municipio, Roberto López Luna, quiso estar con los boxeadores que forman un grupo de todas las edades y entre los que ya hay púgiles que se han atrevido a dar el salto a la competición y con buenos resultados porque ya han festejado sus primeras victorias, a la sombra de Saúl Tejada, que está lanzado en su carrera hacia el título español del peso super gallo. Un número de púgiles que no deja de crecer en una escuela cuya pujanza alababa el regidor de Chozas.

Foto de grupo de los boxeadores que inauguraron las jornadas deportivas de Chozas con el alcalde del municipio. (Foto: César F. Buitrón)
Foto de grupo de los boxeadores que inauguraron las jornadas deportivas de Chozas con el alcalde del municipio. (Foto: César F. Buitrón)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+

0 comentarios