www.sportleon.com

Fin de temporada

La Liga de la Amistad corona este fin de semana a los mejores

El estadio Reino de León acoge este sábado desde las 16:00 las finales de Liga y Copa

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:55h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

En un escenario novedoso se celebra el fin de campaña de la decimonovena edición de la Liga de la Amistad. Fiebredenébola y Lancia se juegan el título liguero y Villar de Mazarife y Vega de Infanzones buscan ser los 'reyes de copas'

La Liga de la Amistad encara este fin de semana su gran fiesta con la celebración de las finales de Copa y Liga de la competición que este año cumple su decimonoveno aniversario.

Una final de Liga a la que han accedido los conjuntos de Friodenébola y Lancia. Los jugadores de la localidad de Villafañe lo lograron tras un doble empate frente a Bustillo y haciendo pesar el valor doble de los goles fuera de casa. Por su parte, Friodenébola anotó un contundente 1-6 en Bustillo con cuatro tantos del jugador virginiano Mario Visa.

La final se disputará éste sábado 7 de Junio a las 18:00 horas en el estadio Reino de León, lo que supone la gran novedad en la competición pudiendo disfrutar jugadores y organizadores de un marco incomparable para los dos partidos definitivos de esta edición liguera.

Un escenario que también acogerá a las 16:00 horas del mismo día la final de Copa a disputar entre los conjuntos de las localidades de Villar de Mazarife y Vega de Infanzones tras superar a sus rivales de semifinales por penalties en ambos casos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+

0 comentarios