www.sportleon.com

Gala del Deportes Escolar 2014

El alcalde entrega un premio a una de las niñas de gimnasia rítmica. (Foto: Reportaje gráfico de César F. Buitrón)
El alcalde entrega un premio a una de las niñas de gimnasia rítmica. (Foto: Reportaje gráfico de César F. Buitrón)

Un día de fiesta para cerrar un gran curso

Los niños y niñas de los colegios campeones recogieron sus premios en el Palacio

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:55h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Alrededor de un millar de escolares fueron protagonistas en una Gala de Deporte Escolar que organizan las Escuelas Deportivas Municipales de León y que llenó el Palacio de Deportes de León en una tarde de sonrisas y ambiente de fiesta

Cerca de un millar de escolares recibieron los premios a los colegios ganadores de los Juegos Escolares de León en la Gala del Deporte de las Escuelas Deportivas Municipales del Ayuntamiento de León. Un Palacio de Deportes lleno sirvió de escenario para agasajar a los mejores de la temporada.

El alcalde de León, Emilio Gutiérrez; los concejales del equipo de gobierno José María López Benito y Patricia Guerrero; y otros dos de la oposición Vicente Canuria y José Antonio Díez fueron los encargados de entregar los premios en una Gala muy bien organizada por los monitores y coordinadores de las EDM de León con Fernando Luque como presentador.

Unos a uno fueron desfilando los deportes por el escenario preparado en el Palacio con los jugadores y jugadoras de los colegios campeones y con el fin de fiesta de la entrega de premios a empresas que se han significado en su colaboración con las EDM de León y a personas importantes en el deporte leonés como Roberto Alaiz, Raquel Caño, Ruth Fernández o Vicente Bultó. Un colofón perfecto para una tarde de premios para los escolares.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios