www.sportleon.com

Circuito Chorco / Carrera de Vilecha

Jorge Pérez logró un nuevo triunfo en Vilecha. (Foto: Sara Vega)
Jorge Pérez logró un nuevo triunfo en Vilecha. (Foto: Sara Vega)

Jorge Pérez y Joana Pereira se imponen entre los chopos

Un recorrido atractivo, lo mejor de una cita que tuvo un error en el marcaje del circuito

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:55h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Jorge Pérez y Joana Pereira siguen sumando éxitos en una temporada llena de triunfos para ellos. En Vilecha fueron los mejores de una prueba en la que varios corredores protestaron por un error de la organización que les hizo salirse del circuito

Jorge Manuel Pérez sigue sumando triunfos en su temporada. El de La Virgen del Camino y Joana Filipa Pereira sumaron una nueva victoria en una carrera valedera para el Circuito Chorco, la que se disputaba en Vilecha y en la que se dieron cita casi tres centenares de corredores.

Una carrera en la que la voluntad que pusieron sus organizadoras quedó sobrepasada por el número de corredores que les hizo cometer un par de errores que deben solucionar en próximos años para mantener a unos participantes que alabaron el recorrido que iba por la chopera que hay entre Vilecha, Soticos y Torneros. La falta de agua para los corredores que cerraban la prueba en el punto de hidratación que había en Soticos y un error al cerrar el circuito que hizo que una parte de los corredores hicieran un recorrido más largo, deslucieron una carrera muy bonita por el recorrido y la lucha de los mejores.

Jorge Manuel Pérez, que dentro de dos semanas afrontará el reto de la Subida a los Lagos de Covadonga, se impuso por delante de Alberto González y del gran aspirante a llevarse la victoria en la general del Circuito Chorco, Guillermo García.

En la categoría femenina no falló Joana Filipa Pereira, que tras unas carreras ausente del Circuito Chorco regresó a lo grande, imponiéndose con claridad a Laura Sánchez, que cruzó la meta en la segunda plaza y se afianza como la gran aspirante a imponerse en la general y llevarse el viaje a París que hay para los campeones masculino y femenino. La tercera fue Cristina Vega.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)

+

0 comentarios