www.sportleon.com

Baloncesto

Equipo infantil que dirigen Rafa y Alba.
Equipo infantil que dirigen Rafa y Alba.

El Jesuitas BF León, en el Nacional Infantil Femenino

El equipo infantil del año 2000 representará a León en el Campeonato de España

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:55h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El equipo leonés, que juega este campeonato por segundo año consecutivo, no tuvo suerte en el sorteo ya que comparte grupo con el gran favorito para el título, el Gran Canaria

A partir de este domingo, y por segundo año consecutivo, el equipo infantil del Club Baloncesto Femenino León participará en el Campeonato de España Infantil Femenino organizado por la FEB en Pontevedra entre el 15 y el 21 de junio. Encuadradas en el grupo A, las jugadoras de Rafa González y Alba Mateos jugarán contra Aranguren Mutilbasket navarro, el Villa de Luanco asturiano y el todopoderoso Gran Canaria la Caja 2014, actual campeón de España de la categoría. Si se sobrepasara la fase de grupos (clasifican los dos primeros) se entraría en octavos de final del Campeonato, y a partir de ahí por sistema de eliminatoria.

Comienza así un mes de junio repleto de actividad del Baloncesto Femenino León, el último club de la provincia que sigue en competición oficial, añadiéndose a la participación del equipo infantil en el Campeonato de España, la representación de la provincia de León por parte del equipo alevín del año 2002 en el Campeonato Autonómico de Béjar de Minibasket, en la que será la cuarta ocasión consecutiva en que participará en esa cita que se celebra próximos días 20 al 22 de junio.

Un fin de temporada repleto de actividad que pone sobre la mesa el buen trabajo de cantera realizado durante toda la temporada 2013/14.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.