www.sportleon.com

Circuito Chorco

Los habituales no faltaron a la Carrera de Pradorrey. (Foto: @Sary_vs)
Los habituales no faltaron a la Carrera de Pradorrey. (Foto: @Sary_vs)

Jorge Pérez y Joana Pereira repiten triunfo en Pradorrey

Los dos fondistas demuestran ser los que están más en forma en esta temporada

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:55h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

A punto de coger las vacaciones, Jorge M. Pérez se impuso en Pradorrey, en una carrera que tuvo algo menos de 150 corredores en la salida, pero un excelente nivel competitivo

El Circuito Chorco entra en su recta final, pero sigue dejando carreras de una gran calidad para el recuerdo. La carrera de Pradorrey que ponía en escena El CA Teleno no fue una excepción. La c oincidencia con la Batallona y que en julio siempre disminuye el número de corredores que acuden a las carreras populares que se celebran por la provincia, limitó la inscripción a poco más de 300, pero a cambio se vivió un excelente nivel competitivo tanto en la categoría masculina como en la femenina.

La carrera la dominó Jorge M. Pérez. El de La Virgen del Camino, tras ganar hace una semana la Subida a los lagos de Covadonga, anunció que se tomaría unos días de vacaciones, aunque correría en Pradorrey. El de La Virgen del Camino aprovechó todo el trabajo acumulado, sumado al descanso de estos días, para volar por el exigente trazado de Pradorrey, imponiéndose a otro de los grandes de las carreras populares leonesas, Álex Martínez, con Alberto González cerrando un podio de muchos kilates.

En la cita femenina, el triunfo no se le escapó a Joana Filipa Pereira, que se impuso con nitidez entre las féminas por delante de Laura Sánchez y Cristina Vega, que por ese orden completaron el podio.

La carrera se disputaba en su mayor parte por caminos de concentración. (Foto: @Sary_vs)
La carrera se disputaba en su mayor parte por caminos de concentración. (Foto: @Sary_vs)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios