www.sportleon.com

Ciclismo

Los ciclistas del CC León brillaron entre los mejores de España.
Los ciclistas del CC León brillaron entre los mejores de España.

El CC León brilla en el Campeonato de España

Tres ciclistas del club leonés rozaron el podio en el Nacional

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:55h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

María Brizuela fue sexta y Fernando Álvarez quinto en infantiles, además de ser los mejores de primer año de su categoría en la carrera en línea del Nacional. Claudia Puente acabó novena en Gymkana

Tres eran los ciclistas convocados por la selección de Castilla y León pertenecientes al Club Ciclista León para acudir a la cita de los Campeonatos de España de Base celebrados el pasado fin de semana en Jaén, con unos circuitos largos y exigentes donde estaban representados los más notables ciclistas de todo el territorio nacional.

Los leoneses, consiguieron meterse entre los diez primeros tanto en la prueba de gymkana de la mano de Claudia Puente, como en las carreras en línea masculina gracias a Fernando Álvarez del Corral que logró una meritoria quinta posición y en la carrera en línea femenina con Maria Brizuela que consiguió llegar en sexto lugar.

Además del resultado individual, por puestos la selección consiguió con Maria y Claudia como integrantes del equipo autonómico la medalla de bronce por equipos y cabe destacar algo que no debe dejarse pasar por alto y es que tanto Fernando como María han sido los primeros clasificados de toda España entre los ciclistas infantiles de primer año.
Unos excelentes resultados para la cantera del Club Ciclista León que se suman a los recientes Campeonatos Autonómicos logrando por cuatro de sus ciclistas y que confieren a este club como referencia nacional en cuanto al trabajo de cantera por cantidad y calidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (6)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.