www.sportleon.com

Liga EBA

Tino Ugidos seguirá dirigiendo al Fundación. (Foto: César F. Buitrón)
Tino Ugidos seguirá dirigiendo al Fundación. (Foto: César F. Buitrón)

Tino Ugidos seguirá dirigiendo al ULE Fundación CB León

El entrenador leonés cumplirá su segunda tenporada al frente del equipo universitario

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:55h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Tras la confirmación de que el equipo jugará un año más en Liga EBA comienzan los movimientos. La renovación del entrenador ha sido lo primero y en próximos días empezarán las renovaciones y fichajes en la plantilla

Tras confirmarse la participación del ULE Fundación CB León en la próxima edición de la Liga EBA, el club leonés anunciaba este jueves la renovación del técnico Tino Ugidos que cumplirá su segunda temporada como entrenador del equipo.

La temporada pasada, con Ugidos en el banquillo, el ULE Fundación terminó en décima posición de la clasificación del grupo AB de Liga EBA mejorando mucho en la recta final de la temporada que sirvió para escapar de las plazas de descenso.

Además, Tino Ugidos dirigió al equipo universitario leonés que logró el título en el Campeonato de España Universitario de Baloncesto, que se celebró en León, así como el Campeonato de España de 3x3 que se celebró en Barcelona.

Esta próxima semana, Tino Ugidos formará parte del cuarteto de entrenadores que dirigirán a los equipos de la European Basketball Summer League que se celebrará en León coincidiendo con el Campus Internacional de Árbitros.

En los próximos días comenzarán las renovaciones en la plantilla del ULE Fundación CB León y los primeros fichajes para el tercer proyecto del equipo universitario en la cuarta categoría del baloncesto español.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios