www.sportleon.com

Selección júnior

Isidoro Martínez dirigirá a la selección española júnior en León. (Foto: www.rfebm.net)
Isidoro Martínez dirigirá a la selección española júnior en León. (Foto: www.rfebm.net)

Comienza en el Palacio de Deportes el Torneo de León

La selección de Isidoro Martínez se mide a Hungría en el primer partido

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:55h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

A las 20:00 horas arranca el primer partido de España en su preparación para el Europeo de Austria. Catar y Portugal juegan el otro encuentro. Será la primera ocasión para ver al nuevo portero ademarista, Biosca

España empieza su preparación para el Campeonato de Europa Júnior. El equipo nacional que dirige Isidoro Martínez lleva toda la semana trabajando en León y ahora toca poner a prueba lo trabajado para que el seleccionador nacional júnior decida en los tres partidos que se disputarán entre el viernes y el domingo, contra Hungría, Portugal y Catar, los descartes en una selección española júnior que forman Carlos Calle (Balonmano Alcobendas) e Ignacio Biosca (Fútbol Club Barcelona B y Ademar León a partir de la próxima temporada) en portería; Jon Azkue (Club Deportivo Bidasoa) y Marc Cañellas (Fraikin Granollers) de centrales; Adrián Fernández (Juanfersa Grupo Fegar), Alejandro Márquez (Balonmano Alcobendas), Álvaro del Valle (Balonmano Aragón) y Oriol Rey (Fútbol Club Barcelona) en el lateral derecho; Arnau García (Fraikin Granollers), Miguel Sánchez-Migallón (Naturhouse La Rioja) y Pablo Paredes (Calmec Barakaldo) en el lateral izquierdo; Aleix Gómez (Fútbol Club Barcelona) y Mario López (Reale Ademar León) en el extremo derecho; Francisco J. Ariño (Balonmano Aragón) en el extremo izquierdo; Abel Serdio (Juanfersa Grupo Fegar), Diego Piñeiro (Reale Ademar León), Ignacio Plaza (Fertiberia P. Sagunto) y Nicolás López (Cuatro Rayas Valladolid) de pivotes.

Torneo de León

El torneo leonés llega plagado de alicientes para los aficionados leoneses ya que será la primera ocasión para ver al más alto nivel al nuevo portero ademarista biosca; además de ver a los jugadores más prometedores de España, entre ellos los ademaristas Diego Piñeiro y Mario López, además del ya citado Biosca. Como gran rival de los españoles se perfila el combinado de Catar que ha mejorado mucho desde la llegada de Valero Rivera y Zupo Equisoain a trabajar con las selecciones absoluta y júnior de aquel país, lo que ha mejorado el nivel de sus jugadores jóvenes que ha crecido aún más con las nacionalizaciones de jugadores de calidad que 'fichan' a golpe de petrodólares para tratar de convertir a Catar en una potencia del balonmano mundial.

Programa de partidos de la selección española

18/07/2014 - 20:00 h. | España : Hungría
19/07/2014 - 20:00 h. | España : Portugal
20/07/2014 - 12:00 h. | España : Catar

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (6)    No(1)

+

15 comentarios