www.sportleon.com

División de Honor

Daria no continuará en el Cleba.
Daria no continuará en el Cleba.

Daria Ilina no continuará en el Cleba la próxima temporada

La pivote internacional rusa deja la disciplina del conjunto leonés rumbo a Rumanía

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:55h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Daria deja el Cleba después de tres temporadas y media para incorporarse a las filas del HCM Ramnicu Valcea

Daria Ilina abandona el Cleba después de tres campañas y media enrolada en las filas del conjunto leonés. La pivote es uno de los referentes del conjunto leonés, una jugadora que las últimas campañas se ha multiplicado y ha jugado tanto de lateral como de pivote ayudando tanto en defensa como en ataque, pero que después de la excelente temporada realizada el año pasado ha recibido importantes ofertas tanto de España como de varios países de Europa para cambiar de aires.

Pero a pesar de todo Daria estuvo dudando hasta el último momento si cambiar de aires y aceptar alguna de las importantes ofertas o renovar en el Cleba, pero finalmente la apuesta del conjunto rumano del HCM Ramnicu Valcea acabó por convencerla y ya se ha incorporado a la pretemporada de su nuevo equipo.

Una baja sensible para un Cleba sin mucho margen de maniobra y en el que su presidente seguirá una temporada más apostando por la cantera, aunque las bajas de Andrea Álvarez, Laura, Clara y ahora la de Daria Ilina, obligarán al equipo dirigido un año más por Javi Callejo a hacer encaje de bolillos para tratar de confeccionar una plantilla de garantías con el objetivo de consolidarse en la División de Honor femenino y buscar la salvación pasando los menos apuros posibles.

La pretemporada del conjunto leonés dará comienzo el próximo 4 de agosto y en los próximos días se irán anunciando más renovaciones de jugadores importantes en los esquemas del Cleba.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.