www.sportleon.com

Velada en Madrid

Saúl Tejada llega en plena forma al combate de Collado Villalba. (Foto: César F. Buitrón)
Saúl Tejada llega en plena forma al combate de Collado Villalba. (Foto: César F. Buitrón)

El leonés Saúl Tejada se vuelve a subir al cuadrilátero

El púgil profesional leonés afronta otra prueba camino del Campeonato de España

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:55h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El pupilo de Coralín se enfrenta al local Álvaro 'Ardi' Rodríguez, un boxeador que llega imbatido en sus dos combates como profesional

Después de que su última pelea programada se tuviera que suspender por problemas administrativos de los organizadores, Saúl Tejada regresa a tierras madrileñas para tratar de seguir mejorando su palmarés como boxeador profesional.

A las 22:00 horas arranca en la plaza de toros de Collado Villalba una velada de boxeo cojn seis combates de aficionados (uno de ellos femenino) y dos combates profesionales, con una doble presencia leonesa en el cartel de la noche.

Saúl Tejada será uno de los protagonistas estelares de la noche ya que él estará en uno de los combates profesionales, el del peso supergallo, en el que el pupilo de Coralín se medirá a Alvaro 'Ardi' Rodriguez, en un combate fijado a la distancia de seis asaltos, en lo que debe ser un paso más hacia el título nacional que podría acometer a finales de 2014 o comienzos del año próximo. Un duelo complicado porque el madrileño 'juega' en casa y porque está imbatido en sus dos combates, disputados ambos en Fuenlabrada, ganados ambos a los puntos al final de los cuatro asaltos a los que estaban programadas aquellas peleas. Actualmente Saúl es el boxeador con mejor ranking de Castilla y León y el que está más cerca de pelear por el título nacional.

En el terreno amateur y en la categoría de los 60 kilos estará sobre el ring el otro leonés, Diego Crespo, uno de los púgiles con más futuro de la provincia, que tendrá una dura prueba contra el madrileño David Arteaga, un púgil con una larga trayectoria amateur y neo-profesional al que quiere sorprender el joven púgil que se entrena con Coralín.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • El leonés Saúl Tejada se vuelve a subir al cuadrilátero

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    4019 | jesus sanchez - 23/07/2014 @ 09:08:11 (GMT+1)
    Vaya paliza le dio el de Madrid a Saul Tejada, menudos palos que le dio el madrileño, y eso que Saúl era un super campeon. Se acabó el mito Tejada... No creo que boxear sea aguantar todo lo que te echen, en mi opinion mal para el boxeador y muy mal por el entrenador, si ya tenía el combate perdido desde el 2º asalto.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.