www.sportleon.com

Carreras populares

Último día para sumarse a la carrera de Brazuelo

La cita, de 10,6 km de recorrido, se disputa este domingo, a partir de las 10:00 horas

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:55h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los corredores leoneses se darán cita este domingo en la localidad cercana a Astorga en una carrera organizada por el CA Teleno

Este viernes es el último día para sumarse a la carrera de Brazuelo, una cita que se disputará este domingo en la localidad cercana a Astorga que lleva el nombre de Trail Running San Esteban y que se disputa por tercer año consecutivo, con el CA Teleno tratando de llevar la carrera a buen puerto como hacen con cada una de las carreras que organizan.

La prueba se disputará sobre 10,6 km y la salida se dará a las 10:00 horas, disputándose la carrera sobre senderos de tierra,
Las inscripciones de podrán hacer este viernes tanto en la página web www.carrerasconencanto.com como en Deportes El Chorco de manera presencial. El coste de la inscripción es de 7 € para los mayores y gratis para los niños, que tendrán en Brazuelo sus carreras por edades.

La recogida de dorsales será en la salida de la carrera hasta media hora antes del pistoletazo de salida que se dará en la plaza del Ayuntamiento de Brazuelo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.