www.sportleon.com

Árbitros

Foto de familia de alumnos y profesores del Campus Internacional de Árbitros de León. (Foto: Ángel Vega)
Foto de familia de alumnos y profesores del Campus Internacional de Árbitros de León. (Foto: Ángel Vega)

Un brillante colofón para el primero de muchos

Concluye con un balance exitoso la primera edición del Campus Internacional

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:55h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Campus Internacional de Árbitros y la European Summer League llegaron a su final cumpliendo todos los objetivos con los que nacía. El éxito asegura que habrá una nueva edición en 2015

El Campus internacional de Árbitros de León se ha ganado el derecho a convertirse en un clásico del verano deportivo de León. Un torneo de verano, la European Summer League que ha dejado para el recuerdo jugadores de gran nivel, y un campus arbitral con un profesorado imposible de mejorar con el italiano Lamónica, el croata Radovic y el leonés Vicente Bultó, a los que hay que sumar nombres del empaque del responsable máximo del arbitraje en la Federación Española de Baloncesto, Pedro Rocío; y una treintena de colegiados que llegaron a León para dar un impulso a su carrera deportiva.

Charlas de una calidad y de un interés complicadas de superar y la acogida que el Campus Internacional y la Liga de Verano que impulsa Jesús Sala, han tenido en la sociedad leonesa harán que el año próximo todo sea más sencillo a la hora de poner en marcha una segunda edición que será realidad.

La última jornada comenzó con los partidos finales de la Liga de Verano y concluyó al filo de las ocho de la tarde con la clausura oficial después de las últimas charlas técnicas.

Punto final… por este año, porque en 2015 volverá

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios