www.sportleon.com

Pretemporada

La presidenta y el entrenador junto a los cuatro fichajes que ha cerrado hasta ahora el equipo maragato. (Foto: www.astorgaredaccion.com)
La presidenta y el entrenador junto a los cuatro fichajes que ha cerrado hasta ahora el equipo maragato. (Foto: www.astorgaredaccion.com)

El Astorga, ante su año más ilusionante

Los maragatos empiezan a entrenarse a las 19:30 horas para preparar su estreno en Segunda B

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:55h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Con varios fichajes todavía por cerrar, pero con el grueso de la plantilla que dirigirá Carlos Tornadijo, empieza a entrenar en La Eragudina el equipo verde. Llenos de ilusión ante el año de su estreno en Segunda División B, ahora toda la puesta a punto en una dura pretemporada

Con seis semanas para poner la maquinaria a punto y toda la ilusión del mundo arranca la pretemporada del Atlético Astorga. los maragatos, con el grueso de la plantilla que logró el ascenso más los retoques que han ido haciendo, se pondrá este lunes a las órdenes de Carlos Tornadijo en el campo de la Eragudina. A las 19:30 horas están citados los jugadores para el primer entrenamiento de una dura pretemporada que tienen por delante para ponerse a punto para el estreno en Segunda División B.

Llenos de ilusión y con la ventaja de saber que tienen mucho que ganar y nada que perder empezarán los sudores veraniegos del equipo que preside Sagrario González, que todavía no ha cerrado una plantilla que será modesta, pero con la que va a tratar de sorprender en su primer año en la categoría de bronce del fútbol español. Para ello saben que tendrán que acertar en los fichajes que les quedan para completar un plantel con un perfil de jugadores buenos de Tercera División que tendrán la oportunidad de demostrar que también pueden ser importantes una categoría más arriba.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios