www.sportleon.com

Buena noticia

Moses, al final del Clinic junto a los impulsores del mismo.
Moses, al final del Clinic junto a los impulsores del mismo.

La entrenadora del Aros, protagonista de un Clinic en Portugal

Moses impartió la charla en Matosinhos, coincidiendo con el Europeo sub'18

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:55h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Además de la buena noticia que supuso ver triunfar de nuevo a Ángela Salvadores en una gran cita internacional, el Aros sumó otra alegría con su entrenadora compartiendo sus conocimientos junto al seleccionador sub'20 de Portugal

El Aros está de enhorabuena por partida doble. Por un lado porque Ángela Salvadores, formada en la cantera del club sumó un nuevo éxito en su verano mágico de 2014 al colaborar al bronce de la selección española en el Campeonato de Europa sub'18 que se disputó en Matosinhos (Portugal), una cita en la que estuvo a punto de contar con la presencia de dos jugadoras ya que la alero del Aros, Teresa López, fue el último descarte del seleccionador español, Evaristo Pérez; y por otra, porque la entrenadora del primer equipo del Aros, Moses, fue protagonista al impartir una charla horas antes del final del campeonato que se disputaba en la localidad portuguesa.

No es la primera vez que Moses es reclamada para compartir su experiencia con el trabajo con la base y la gestión de los grupos en el baloncesto femenino.

En Matosinhos Moses compartió cartel con Eugénio Rodrigues, el seleccionador nacional portugués de la categoría sub'20 femenina. La entrenadora del Aros habló de la transferencia de la técnica individual a la toma de decisiones.

El clínic estaba organizado por la Federación Portuguesa de Baloncesto dentro de las actividades paralelas al Europeo sub'18.

Moses, entre Penicheiro y Valdemoro.
Moses, entre Penicheiro y Valdemoro.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+

0 comentarios