www.sportleon.com

Último fichaje

David Uña despeja un balón durante un partido con la camiseta del Villarreal.
David Uña despeja un balón durante un partido con la camiseta del Villarreal.

La plantilla maragata se completa con otro joven con calidad: Uña

El jugador, que llegó justo para la presentación del equipo, puede jugar en todos los puestos de la defensa

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:55h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El jugador madrileño, que ha estado en las canteras de Real Madrid, Rayo Vallecano, Villarreal y Atlético de Madrid, de la que procede, completa la veintena de jugadores que tendrá a sus órdenes Carlos Tornadijo

El Atlético Astorga ya tiene completa la plantilla. Así lo confirmaron tras la presentación del equipo la presidenta, Sagrario González, y el entrenador, Carlos Tornadijo. 20 jugadores, un plantel no muy largo, pero con el que Tornadijo espera que puedan umplir los objetivos con los que arrancan la temporada.

El último en llegar al equipo es otro jugador joven y con futuro. David Uña es un jugador madrileño que ya estaba en la presentación del equipo maragato. Formado a caballo entre las canteras del Real Madrid y el Rayo Vallecano, procede del Atlético de Madrid C con el que jugó la pasada temporada en Tercera División.

Con 18 años debutó con el Rayo B en Segunda División y de su calidad habla que haya convencido a los responsables de las canteras de Real Madrid, Rayo, Villarreal y Atlético de Madrid para que confíen en él, aunque siempre le faltó un pequeño paso para asentarse en ellas.

Ahora, con 22 años, llega a Astorga dispuesto a ayudar al equipo y a reactivar su carrera deportiva. David Uña es un defensa alto, que mide 1,88 m y puede desenvolverse en todos los puestos de la defensa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(8)

+

0 comentarios