www.sportleon.com

Astorga-La Virgen

La plantilla del Astorga posa tras la presentación del equipo. (Foto: César F. Buitrón)
La plantilla del Astorga posa tras la presentación del equipo. (Foto: César F. Buitrón)

Primer amistoso del Astorga

Los maragatos muestran su nueva plantilla en La Eragudina (sábado, 19:30 horas)

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:55h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Con Kuni, Peru y Negral como grandes refuerzos en el equipo de La Virgen y todos los nuevos que Tornadijo tratará de integrar en la plantilla antes de que arranque la Liga, maragatos y virginianos afrontan su primer amistoso de una temporada llena de ilusión

Con sus 20 jugadores ya a las órdenes de Carlos Tornadijo desde el inicio de la segunda semana de entrenamientos y con la plantilla ya cerrada tal y como confirmaron en la presentación el entrenador Carlos Tornadijo y la presidenta Sagrario González, el Atlético Astorga se prepara para iniciar sus pruebas en la pretemporada de cara a un año lleno de ilusión con el debut del equipo en Segunda División B y con la Copa del Rey como aliciente añadido.

El equipo maragato ha elegido rivales de Tercera División en su mayoría para ir poniendo a punto la maquinaria antes del debut en la liga contra el Real Valladolid B en el campo de La Eragudina. El equipo de La Virgen del Camino será la primera prueba.

Es en el municipal astorgano donde este sábado arranca la pretemporada. Enfrente estará el CD La Virgen del Camino, un equipo que este año, con los ascensos de Valladolid y Astorga, parte con la intención de pelear por las primeras plazas en una categoría que debería tener un nivel un escalón por detrás del de las dos últimas campañas en las que hasta cuatro equipos han ascendido de categoría.
Con los fichajes de dos exculturalistas, el portero Kuni que llega para tapar el adiós de Óscar, un nombre clave en la historia del club virginiano; uno de los mejores jugadores del La Bañeza FC de la pasada temporada, Peru; y de Negral, que después de dejar la Cultural ha encontrado acomodo en el conjunto de La Virgen del Camino.

Ellos dos serán las grandes novedades entre los visitantes; mientras que en el Atlético Astorga el interés será vez en acción a los nuevos jugadores que debe acoplar Tornadijo a un plantel que mantiene la base del ascenso.

El duelo arrancará a las 19:30 horas en La Eragundina para abrir la lista de amistosos de los dos equipos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(2)

+

0 comentarios