www.sportleon.com

Éxito

Los alumnos del campus contaban con un profesorado de lujo.
Los alumnos del campus contaban con un profesorado de lujo.

Punto final en Astorga a un campus espectacular

La cita que impulsan Moro y Luis Alberto tiene el mejor 'staff'' de técnicos de España

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:55h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Nombres de la talla de Óscar Yebra, Carlos Colinas, Tito Sobrín, Alejandro Vaquera, Lucas Mondelo... y una decena más de entrenadores de primer nivel dieron brillo a un campus que cumplía su 27ª edición y que cautivó a los 114 niños y niñas que participaron

La 27ª edición del Campus de Baloncesto que desde hace muchos años impulsan en Astorga los entrenadores leoneses Luis Alberto y Moro llegó a su final superando todos los listones anteriores.

No hay ningún otro campus en España que pueda poner al servicio de los niños y niñas que se apuntan a él entrenadores de la calidad que tiene la cita maragata en la que este año se dieron cita 114 participantes.

Fueron nueve días de intensa convivencia baloncestística y de actividades de deporte y tiempo libre que no dejaron ni un instante para el respiro de los jóvenes jugadores de baloncesto.

114 inscritos que disfrutaron de un grupo de entrenadores espectacular en el que había desde un olímpico con la selección española como el leonés Óscar Yebra, hasta entrenadores de primer nivel nacional y internacional como los leoneses Alberto Sobrín, Alejandro Vaquera, Carlos Colinas; el seleccionador nacional femenino Lucas Mondelo; y entrenadores de primer nivel que se acercaron hasta el campus desde Asturias, Galicia, Salamanca, Valladolid, Madrid...

Un campus de lujo que, además, contaba con cinco animadores de tiempo libre y una fisioterapeuta ara no dejar nada al azar y conseguir que la diversión estuviera asegurada; además del mejor trabajo técnico y táctico.

Un nuevo éxito que asegura el éxito de la próximka edición porque la cita de Astorga tiene en el 'boca a boca' su mejor publicidad.

GALERÍA DE IMÁGENES

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios