www.sportleon.com

Doble cita

Alberto González sumó una nueva victoria a su lista de la temporada. (Foto: Cundi Vega)
Alberto González sumó una nueva victoria a su lista de la temporada. (Foto: Cundi Vega)

Alberto González y Cristina Vega, los mejores en La Robla

Jorge Luis Álvarez y Beatriz Rodríguez ganaron la 'nocturna' de Molinaseca

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:55h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Dos carreras, en La Robla y Molinaseca, abrieron el mes con más carreras de la temporada. Algo menos de 300 corredores entre las dos dieron forma a dos citas en las que destacó el buen ambiente

El mes de agosto es el más intenso de toda la temporada. No habrá fin de semana con menos de dos carreras y en algunos el número se multiplica por tres. El Cross José Manuel García, que pese a su nombre se disputa sobre asfalto, en La Robla, y la carrera nocturna de Molinaseca dieron forma al sábado.

La de La Robla es una de las carreras pioneras sobre asfalto. Desde hace once años llega fiel a su cita con las fiestas de Celada en La Robla y este año no fue una excepción. Algo más de 150 corredores en una cita vistosa para el espectador que ve pasar varias veces a los corredores. El ganador, un habitual en lo más alto del podio, Alberto González, que se impuso con claridad por delante de Luis Alberto Serrano y Fernando Vazquez, que completó el podio y fue el mejor entre los veteranos que tomaron parte en la carrera. En la clasificación femenina, triunfo ara Cristina Vega que está firmando su mejor temporada y en La Robla se impuso con 11 segundos de ventaja sobre Elena Sánchez y otra corredora que ha crecido mucho este año, Ana Isabel Rodríguez Varona, que en ese orden la secundaron en el 'cajón'.

Con una participación similar se disputó la carrera de Molinaseca. Un recorrido bonito que 'enganchó' a casi 150 corredores, en su mayoría bercianos, que disfrutaron de un itinerario que salía y llegaba a Molinaseca. Jorge Luis Álvarez fue el más rápido en completar una carrera que se decidió casi al sprint ya que el ganador aventajó en sólo seis segundos a Isidro Vázquez, segundo en la meta, con Daniel Enero en la tercera plaza. Entre las mujeres la ganadora fue Beatriz Rodríguez, que fue dos segundos más rápuida que Susana Fernández en completar la prueba. Tercera fue Silvia Hernández.

Galería completa de fotos de Cundi Vega

Un grupo de corredores durante la carrera de La Robla. (Foto: Cundi Vega)
Un grupo de corredores durante la carrera de La Robla. (Foto: Cundi Vega)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.