www.sportleon.com

Convocatoria sub'13

Emma Flórez, segunda por la derecha, junto a las otras tres jugadoras de la comunidad que estaban en la selección.
Emma Flórez, segunda por la derecha, junto a las otras tres jugadoras de la comunidad que estaban en la selección.

La leonesa Emma Flórez muestra sus progresos en la selección

La pívot del Aros sigue haciendo méritos entre las mejores jugadoras de España

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:55h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Una pívot fuerte y con buena 'mano' que apunta muy alto. Así es Emma Flórez, una de las jugadoras con más futuro del baloncesto leonés que estuvo concentrada en Guadalajara con las mejores jugadoras de su generación

La más joven de las internacionales del CB Aros León, la pívot Emma Flórez, ha cubierto una nueva etapa en las concentraciones de la selección española. La jugadora está incluido en la lista de seguimiento entre las jugadoras con más futuro del país entre las nacidas en su año, 2001.

La concentración que tenía lugar en Guadalajara entre el 1 y el 4 de agosto es para que los técnicos de la Federación Española de Baloncesto evalúen los progresos de las jugadoras que forman parte de la generación que está llamada a representar a España en el Europeo sub'16 del año 2016.

Emma Flórez es una pívot fuerte, con un buen lanzamiento y con una capacidad reboteadora muy grande, lo que la convierte en una de las esperanzas de futuro del CB Aros León para su primer equipo cuando complete su etapa de formación.

Con Emma Flórez han sido tres las internacionales que ha tenido este año el Aros en las concentraciones o campeonatos veraniegas. Teresa López en el equipo sub'18 y Lucía Alonso en la selección nacional sub'16 son las otras dos representantes del equipo leonés en las listas de la Federación Española de Baloncesto.

La leonesas, junto a los técnicos y el resto de convocadas por la selección española sub'13.
La leonesas, junto a los técnicos y el resto de convocadas por la selección española sub'13.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(0)

+

0 comentarios