www.sportleon.com

Adiós

Hedrera, atendido por Elorrieta.
Hedrera, atendido por Elorrieta.

Dani Hedrera deja la Cultural y ficha por el Lealtad

El jerezano se despide tras un tira y afloja y deja libre la ficha que necesitaba el club

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:55h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Cultural quería ver a Hedrera fuera del club y ya es una realidad. Uno de los héroes del ascenso se despide de León después de que las relaciones se enfriaran este verano por la reclamación del jugador de las cantidades que le adeudaba el club

Hedrera ya es historia en la Cultural. El jugador jerezano ha llegado a un acuerdo con el club leonés para rescindir su contrato y jugará esta temporada en el Lealtad de Villaviciosa.

Después de casi un mes de idas y venidas en el que estuvo fuera del equipo y desde el club, posteriormente, se le dio como jugador de la primera plantilla, finalmente se cumplió la lógica y el jugador abandonó un club que no lo quería y ahora será rival de la Cultural en esta temporada en Segunda División B.

El club leonés no quería a Hedrera y necesitaba su ficha para incorporar al jugador que queda para cerrar la plantilla. La salida de Álvaro Valdés sirvió para habilitar una ficha para la llegada del delantero que faltaba, Javi Ballesteros, y ahora era necesaria otra ficha más para rematar el puzzle que quiere completar Javier Cabello.

Jugador importante en el esquema de Luis Cembranos en las tres últimas temporadas, Hedrera cayó en desgracia dentro del club al reclamar la cantidad integra que le debía la Cultural de la pasada temporada. Desde el club se le abrió la puerta a su salida y finalmente se ha concretado con el adiós de uno de los jugadores que fue vital en el ascenso del equipo a Segunda División B con un gol que sirvió para igualar el encuentro frente al Universidad de Oviedo y llevar el partido a la prórroga en la que los leoneses lograron el regreso a su actual categoría.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (6)    No(0)

+

13 comentarios