www.sportleon.com

Nuevo examen

Rubén García volverá a verse las caras con el Real Oviedo. (Foto: María Fernández)
Rubén García volverá a verse las caras con el Real Oviedo. (Foto: María Fernández)

El Oviedo, última gran cita de la pretemporada

Los leoneses examinan su puesta a punto frente al mejor equipo de Segunda División B

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:55h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Un rival de 'campanillas' a dos semanas de que empiece la temporada. Ése es el aliciente del cuarto compromiso de la Cultural en esta pretemporada y el último ante un rival de entidad. A las 20:00 horas arrancará el partido en el 'Reino de León'. El domingo, a las 19:30 horas, la cita será en La Virgen

La Cultural afronta su último partido 'fuerte' de la pretemporada en un fin de semana con dos partidos, el que este sábado disputarán los leoneses frente a un rival de 'campanillas', el Real Oviedo, a partir de las 20:00 horas; y el que el domingo llevará a los culturalistas hasta La Virgen del Camino en el estreno de los virginianos en casa, que arrancará a las 19:30 horas del domingo en el campo de Los Dominicos.

El duelo de este sábado tendrá el aliciente de ver frente a los leoneses al que pasa por ser el mejor equipo de la categoría que tendrá un doble duelo esta semana contra equipos leoneses ya que después de medirse a la Cultural a los azules sólo les quedará un duelo fuerte antes del arranque de la temporada, el que jugarán la semana próxima en el Toralín frente a la SD Ponferradina.

Para la afición leonesa el aliciente será ver en acción al mejor equipo de la categoría que este año no quiere fallar como ha hecho los anteriores y lograr el regreso a Segunda División que se les escapa desde hace una década pese a preparar, año tras año, proyectos encaminados al ascenso.

En el Oviedo no estará Señé y en la Cultural faltará el portero Leandro, pero ya podría estar a las órdenes de Javier Cabello el último jugador en llegar a la disciplina culturalista, Javi Ballesteros.

Para la Cultural el partido también tiene la importancia de poder disfrutar de una buena taquilla, como las del Triangular de la Minería y la visita del Real Madrid Castilla. La provincia de León es tierra de destino de miles de asturianos, muchos de ellos aficionados al fútbol, para los que será la primera ocasión de ver en acción a sus jugadores.

El partido se podrá ver en directo en todo el Principado de Asturias ya que será ofrecido en directo por la televisión asturiana, la TPA.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

1 comentarios