www.sportleon.com

Amistosos

El conjunto de Luis Carnicero vivirá una auténtica fiesta el próximo domingo.
El conjunto de Luis Carnicero vivirá una auténtica fiesta el próximo domingo.

La Bañeza, nuevo examen para el Atlético Astorga

Los morados reciben a los maragatos (día 10, 18:30) en una fiesta de las dos aficiones

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:55h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El encuentro de La Llanera será una buena prueba para que los dos equipos comprueben su puesta a punto, en el caso de Carnicero para seguir adaptando al equipo y en el de Tornadijo para acelerar su puesta a punto de cara al arranque de la Liga

La Bañeza (domingo, 18:30 horas) será la siguiente parada del Atlético Astorga en su puesta a punto de cara a su estreno en Segunda División B. Los morados serán la tercera 'piedra de toque' de los maragatos camino de su estreno liguero Después de dejar una gran impresión frente al CD La Virgen y una un poco más gris ante el Salmantino, ahora toca salir de la Eragudina para meirse a un equipo que ha perdido a alguno de sus mejores jugadores de la pasada temporada, pero que mantendrá las señas de identidas de equipo rocoso que siempre imprime a sus nequipos Luis Carnicero, por lo que será una buena prueba para evaluar la puesta a punto del equipo astorgano.

Preemporada de La Bañeza FC

El equipo bañezano llega al duelo de este domingo tras los últimos partidos de pretemporada del conjunto bañezano, ante Barco de Valdeorras (0-1) y U.C. Ceares (1-1) el equipo que dirige Carnicero prosigue su preparación y tras el partido del pasado miércoles ante la Cultural de categoría Nacional Juvenil. Un buen 'entremés' antes del plato fuerte de su pretemporada ante el recién ascendido y equipo de moda en la provincia, el Atlético Astorga.

La Junta Directiva de La Bañeza F.C. quiere, que además del carácter amistoso del partido aprovechar el encuentro para rendir un homenaje a las fieles aficiones de los dos equipos. A la maragata por su incondicional apoyo al Club y llevarlo a conseguir el mayor éxito de su historia como ha sido el ascenso a la 2ª División B.

Y a la bañezana porque, aunque en menor número, también se ha mantenido fiel y ha sido pieza importante en esta última etapa del Club evitando su desaparición y volviendo a disfrutar de un ascenso y ver a su equipo un año más competir en 3ª División.

Con el fin de que sean muchos los que puedan asistir al partido la Directiva ha establecido un precio único de la entrada de 5 €, siendo gratuita para los niños y menores hasta 15 años. La Diputación de León también se une a este homenaje y ha donado un Trofeo, que llevará su nombre, para el vencedor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(2)

+

0 comentarios